Lo Último

.

.

jueves, 15 de marzo de 2012

Pérez Pirela: “Hoy Capriles Radonski le dio un golpe de Estado a los demás partidos, quebró la Unidad”

-Durante la transmisión del programa “Cayendo y Corriendo” transmitido por VTV el polítologo, Miguel Ángel Pérez Pirela, aseguró que“el candidato de oposición está flanqueado, nada más y nada menos que por Henri Falcón (gobernador del Estado Lara) y Armando Briquet (Jefe de campaña del Comando Tricolor) ” refiriéndose a la instalación oficial de su campaña. 

“Agarró Capriles y le terminó de dar el golpe de estado a los otros y la unidad se quebró”, sentenció.
Aseguró también que el Partido Un Nuevo Tiempo, pretende aún recuperarse de su “Carmonazo”. “Se evidencian las costuras de ese Frankeinstein político que han confabulado”.”La elite de la oposición se esforzó por demostrar una unidad que no existe” acotó.

Asímismo, Pérez Pirela indicó que Radonski “anda de malcriadito … por cierto que hoy emitió unas declaraciones a Noticias 24 en donde dice que: “A la oposición ni con el pétalo de una rosa”. 

“La elite de la oposición se esforzó por demostrar una unidad que no existe”
 
Desestimó las recientes denuncias de presunta contaminación del agua, señalando que se trata de “Una trama de envenenamiento masivo“, el miedo es la única metodología que le funciona a la oposición y esperar que siempre ocurra lo peor” sentenció. 

De igual manera, analizó la biografía del Presidente propuesta de Rafael Poleo, “se leen palabras como masacre, muerte, se juega una operación psicológica”. 

Destacó también el artículo publicado en El País de la periodísta Elizabeth Araujo, el cual consideró una “burda amenaza”: La mayoría del activismo opositor se está preparando para salir a cazar dirigentes del Psuv y “asarlos a la parrilla”. “El próximo 7 de octubre habrá una cacería de brujas entre los sectores de la oposición”. 

Yo les pregunto a ustedes: “¿ustedes han escuchado a algún vocero del oficialismo de asar a alguien?”, están aplicando “terrorismo psicológico”, puntualizó.