Lo Último

.

.

martes, 12 de marzo de 2013

A ULTIMA HORA 12 DE MARZO

Sabía que Juan es el nombre más usado por los papas


Sabía que Juan es el nombre más usado por los papasSegún una publicación del diario español ABC, Juan es el nombre más usado por los papas en la historia de la Iglesia Católica. Siguen en la lista Gregorio, Benedicto, Clemente, León, Inocencio, Pío, Esteban, Urbano, Alejandro, Adriano, Pablo, entre otros.
Entre otras curiosidades, se descubrió que Juan Pablo I fue el primero en elegir un nombre compuesto. Quería rendir homenaje a sus predecesores Juan XXIII y Pablo VI.
Asimismo, el medio reveló que ningún sumo pontífice usó el nombre del primer papa de la Iglesia, Pedro.
Cabe indicar que, la tradición de cambiar de nombre la inauguró Mercurio, en el año 533. Ese papa se bautizó como Juan II.EFE

Vélez Sarsfield venció 3-1 a Peñarol por el grupo 4 de la Libertadores


Vélez Sarsfield venció 3-1 a Peñarol por el grupo 4 de la LibertadoresVélez Sarsfield remontó y venció 3-1 de local a Peñarol y se encargó se complicar las aspiraciones del "Manya" en el grupo 4 de la Copa Libertadores.
El equipo uruguayo fue a sumar en el estadio José Amalfitani de Liniers y con mucho empuje encontró la ventaja con anotación de Fabián Estoyanoff de penal a los 23 minutos. Un gol que hacía presagiar una hazaña del cuadro de Montevideo.
Sin embargo, Vélez encontró opciones con paciencia y buen juego, empatando el marcador a los 29 minutos con un gol en contra del portero Enrique Bologna.
En el complemento, Vélez siguió presionando y logró imponer su fortaleza, el buen toque y remates de larga distancia metieron a Peñarol en su terreno y así se complicó en un partido de trámite parejo.
El 2-1 para el "Fortín" lo hizo Federico Insúa de penal a los 74 minutos y luego el 3-1 para lo locales fue obra de Jonathan Copete a los 77.
Con esta victoria, Vélez está primero en el grupo 4 con 9 unidades, mientras que Peñarol comparte el segundo lugar con Emelec, ambos con 6 puntos, último en la llave está Deportes Iquique con 3.AFP

Periodista italiano casi llora con la goleada 4-0 del Barcelona sobre Milan


Periodista casi llora con la goleada que recibió MilanEl periodista italiano Tiziano Crudeli, famoso por narrar los partidos del AC Milan en el programa “Crozzopizzo”, de Gold 7, casi llega a las lágrimas al ver que el Barcelona le estaba dando una paliza al equipo rossonero en el Camp Nou.
No es la primera vez que el hombre de 69 años, quien es declarado hincha a muerte del conjunto milanés, se expresa de manera exagerada ante las pantallas. El pasado 20 de febrero gritó con demasiada euforia los tantos de Prince Boateng y Sulley Muntari en el triunfo 2-0 del Milan sobre Barza en San Siro.
Hoy le tocó lamentarse. Y es que , el equipo azulgrana fue una “máquina” y goleó sin compasión a la escuadra rossonera.
Cabe señalar que, el programa televisivo “Crozzopizzo” se caracteriza por reunir a narradores de fútbol con distintos hinchajes. El programa es un éxito por, precisamente, el entusiasmo de los periodistas.

AGENCIA

Andrés Iniesta: Siempre tengo la confianza en mi gente y mi equipo

Andrés Iniesta: Siempre tengo la confianza en mi gente y mi equipoEl centrocampista Andrés Iniesta ha asegurado que ha sido "una noche memorable" la vivida en el Camp Nou tras el 4-0 ante el Milan, después de "un grandísimo partido" donde Barza dominó de principio a fin.

"Más allá del resultado, me quedo con las sensaciones: la presión, la circulación del balón, que son nuestras señas de identidad", ha dicho.

Iniesta no considera que el Barza hubiera perdido su fútbol, simplemente que las cosas "no salen como uno quiere" y que después de una larga temporada "hay momentos para todo".

"Nos jugábamos la vida y teníamos que hacer un gol rápido", ha asegurado Iniesta, quien ha recordado que el equipo se ha sobrepuesto a situaciones complicadas y que en pocos días Vilanova volverá a dirigir el equipo lo que "será muy importante" para los barcelonistas.

Iniesta ha asegurado que tenía confianza en sacar adelante la eliminatoria. "Siempre tengo la confianza en mi gente y en mi equipo", ha insistido. 

EFE

Cristal no pudo con Libertad y apenas empató 1-1 por la Libertadores

Sporting Cristal dejó pasar la oportunidad de liderar el Grupo 2 de la Copa Libertadores al empatar 1-1 ante Libertad de Paraguay en el estadio Nacional, en un partido donde el campeón peruano rescató la igualdad ante el cuadro “Gumarelo” que pudo llevarse los tres puntos de Lima.
El conjunto rimense saltó al campo con la vuelta de Carlos Lobatón al mediocampo y de esta manera tratar de generar fútbol junto a Sheput. Sin embargo, el cuadro guaraní comandado por Pablo Guiñazú supo taparle los espacios a la volante rimense. El primer tiempo se fue sin muchas ocasiones de gol para ambos equipos.
Para la segunda etapa, Libertad golpeó primero y a los 52 minutos encontró el primer tanto del partido con un contragolpe letal. Un minuto antes, Ávila se perdió un gol claro ante la mejor jugada que armó el equipo de Mosquera en el partido. Y en el contragolpe, Pablo Velásquez terminó venciendo a Penny con un fuerte remate al centro.
El empate de Cristal llegó a los 73’ a través de Irven Ávila luego de una gran jugada individual de Junior Ross. El gol llegó en el momento justo cuando Libertad comenzaba a presionar por asegurar el resultado a su favor. Finalmente, el marcador terminó 1-1 y ambos equipos repartieron puntos.
Con este resultado, Cristal sumó 5 puntos ubicándose en la segunda posición del grupo, tres puntos por debajo del equipo paraguayo. El próximo partido de los rimenses será el 9 de abril frente a Tigre en Argentina.
EFE

Merideños realizan concentración en apoyo a Henrique Capriles

Merideños realizan concentración en apoyo a Henrique CaprilesEste martes un grupo de merideños se concentró en la avenida Las Américas de la ciudad, como inicio de las actividades a favor del candidato presidencial Henrique Capriles Radonski. 

La concentración fue promovida por estudiantes universitarios, de cara a las elecciones presidenciales del próximo 14 de abril. 

El candidato Henrique Capriles Radonski informó que visitará todos los estados del país durante la breve campaña electoral, la cual se desarrollará entre el 2 y el 11 de abril

Un muerto y 14 heridos al volcar bus que volvía de velorio Chávez

dpa).- Una persona murió y otras 14 resultaron heridas hoy al volcar un autobús que regresaba al estado de Carabobo desde Caracas, donde habían ido para el velorio del mandatario Hugo Chávez (1999-2013).
El conductor falleció luego de perder el control del ómnibus en el mediodía de hoy, según informó el diario “El Univeral” en su edición online.
Las víctimas son de la población de Chirgüa, Carabobo, y habían estado en la Academia Militar en Caracas para despedir al difunto mandatario.
José Díaz, testigo del accidente, dijo que el conductor perdió el control del vehículo.
“Aseguraron que se quedó dormido, pues se encontraban desde la noche del lunes haciendo cola para despedir al mandatario nacional”, señaló el periódico.
Chávez, quien murió el martes 5 de marzo, es velado a cajón abierto desde el miércoles. Su cuerpo aún permanece en la Academia Militar y el viernes será trasladado al Cuartel de la Montaña.
“Accidente en la ARC autobús con chavistas antes de llegar al distribuidor palo negro sentido Valencia. Ayuda por favor”, escribió el usuario @DilcioAlgarra.

Capriles: “Nunca he ofendio al Presidente o a su familia, si alguna palabra se entendió así pido excusas”


Este martes el candidato presidencial Henrique Capriles Radonski se refirió a las declaraciones emitidas por una de las hijas del presidente Hugo Chávez. María Gabriela Chávez hizo un pronunciamiento “contra quienes quieren jugar con el dolor de mi familia”.
El líder opositor aseguró a través de su cuenta en la red social Twitter que “nunca en todos estos años he ofendido al Presidente o a su familia, si alguna palabra se entiendió así por su familia pido excusas”.
Insistió en que no “juega” en el terreno “de ofender a las familias como han hecho con la mía! Hasta de nazista me han calificado”. Aseguró que no pueden tildarlo de nazista “cuando mis bisabuelos murieron asesinados en un campo de concentración nazi! Todos queremos vivir en paz y respetarnos!”.
“Lo he dicho y lo reitero, el problema eres tú Nicolás, eres tú el que mentiste! La lucha es entre tú y yo! No uses la situación para campaña”, escribió en @hcapriles.
Criticó al Presidente encargado y candidato oficialista. “Nicolás no calzas la responsabilidad que te dieron, todo el mundo lo dice, pregunten en la calle que piensa la gente!”.

En video: Cabello ofrece detalles de cómo será el traslado de Hugo Chávez al Cuartel de la Montaña



Video: VTV, 12 de marzo de 2013
 El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello Rondón, ofreció detalles sobre cómo será trasladado este viernes el presidente Hugo Chávez desde la Academia Militar hasta el Cuartel de la Montaña.

María Gabriela Chávez exhorta a Capriles y la “oposición enferma” a hacer política y no ser “tan sucios”


La noche de este martes, María Gabriela Chávez, hija del fallecido presidente venezolano Hugo Chávez, publicó a través de su cuenta en la red social Twitter un pronunciamiento “contra quienes quieren jugar con el dolor de mi familia”.
A continuación el texto íntegro:
Nunca me he involucrado directamente en cuestiones de política, pero en estos momentos tan delicados y vitales para mí y para el pueblo, me veo en la necesidad de alzar mi voz contra quienes quieren jugar con el dolor de mi familia, el dolor de mi pueblo y sobre todo con la memoria de mi gigante padre!
Es sencillamente inconcebible pensar que una familia entera, hijos, hermanos, nietos, padres, nos hayamos podido prestar para tamaña mentira.
Desde el mes de diciembre, mis hermanos, mis tíos, mis abuelos, mi hija y mis sobrinos, no hemos descansado cada día dándole AMOR a ese ser que lo único que nos dio toda la vida fue eso, AMOR. Y en ningún instante dejamos de rogar al cielo por el milagro de ver a papá sano, fuerte y de pie! El viernes 1 de marzo, yo estuve con él haciendo nuestras oraciones, luego bajé a la misa de inauguración de la capilla en el Hospital Militar y posteriormente volví a verlo junto al Ministro Jorge Arreaza (a quién él amó como a un hijo más), y aunque se sentía cansado estuvo
dando instrucciones de gobierno y pidiendo información sobre la situación en el país.
No es justo, no es humano, no es aceptable que ahora pretendan decir quehemos estado mintiendo con respecto a la fecha de su partida. Venezuela, con toda la responsabilidad del mundo, con toda la sinceridad del alma destrozada de una hija que AMÓ y AMA a su padre infinitamente, les digo que mi gigante murió luchando y murió en su patria el día 5 de marzo de 2013. Exactamente una semana antes de mi cumpleaños. No jueguen mas con el dolor de un pueblo y una familia que está devastada ante esta dura realidad.
Finalmente, a los señores de la oposición enferma y especialmente al señor Capriles le digo lo siguiente “siempre se ha dicho que la política es sucia. Señores, por el bien de la patria, les exhorto a hacer política y a no ser tan SUCIOS” Muchas gracias.

Falcón: en el sitio y lugar que decidan Henrique Capriles está dispuesto a debatir


El gobernador del estado Lara y jefe de comando de campaña “Simón Bolívar”, Henri Falcón, manifestó que en esta oportunidad el mensaje está enfocado en llegarle “a todos los sectores, hacer un espacio, es la calle”. Además, señalño que están dispuestos a debatir.
Falcón indicó que la oposición está abierta a nuevas formas de hacer política. “Nosotros estamos de lado del debate”. De igual modo enfatizó que sin duda “en el sitio y lugar que lo decidan, Henrique está dispuesto a debatir”.
En ese sentido, el Jefe de comando de campaña estimó que la propuesta de un debate “le hace mucho bien a la democracia”; asimismo consideró que debe ser una actividad constante en el transcurso de la campaña “unos cuatro”.

Diosdado Cabello: "Ese comando en verdad debería llamarse Comando del Odio"






Bolivia hará inversión para integrarse con Perú y Brasil


El Gobierno de Bolivia anunció hoy una inversión "gigante" en carreteras y un ferrocarril para integrarse con las terminales marítimas del sur de Brasil en el Atlántico y de Perú en el Pacífico y dejar así al margen a los puertos de Chile.

El vicepresidente de Bolivia, Álvaro García Linera, dijo en una rueda de prensa que esa decisión "va a cambiar la economía regional en la siguiente década" e implica que la carga boliviana que llega al puerto chileno de Arica será "desviada" gradualmente hacia las terminales peruanas de Matarani e Ilo.

En la actualidad, entre un 60 y 70 % del comercio de Bolivia con ultramar se produce por medio de las terminales del norte de Chile.

García Linera, que ejerce la presidencia interina de Bolivia por el viaje del presidente Evo Morales a Europa, sostuvo que a partir de hoy el Gobierno dispondrá de fondos para financiar los estudios y la planificación del ferrocarril y de la carretera con Perú.

El proyecto del ferrocarril, que demandará una inversión de 2.000 a 3.000 millones de dólares, busca unir Bolivia de este a oeste facilitando el transporte de la carga brasileña al Pacífico.

"Seguramente vamos a tomar otras decisiones de carácter económico que van a llevarnos a apuntar hacia el lado del Perú, en tanto no se resuelva este tema (demanda marítima) con los hermanos de Chile", dijo García Linera a los periodistas.

Ambos países se han distanciado en el último tiempo debido al enfrentamiento entre Morales y su homólogo chileno, Sebastián Piñera, por la demanda del primero de una restitución de la salida soberana al Pacífico que perdió Bolivia en una guerra a fines del siglo XIX.

El vicepresidente habló del asunto al ser consultado sobre la inauguración el 5 de abril de un tramo en el territorio boliviano de una "carretera interoceánica" que incluye rutas brasileñas que llegan al Atlántico y que deben unirse con puertos del Pacífico.

Explicó que la interoceánica pasará por territorio boliviano e irá a "desembocar" a los puertos peruanos, en lugar de los chilenos, lo cual tendrá efectos económicos en los próximos dos años.

Inicialmente Morales invitó a ese acto a la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, y al mandatario de Perú, Ollanta Humala, y dejó al margen a Chile, lo que provocó un reclamo del gobierno chileno porque sus vías son parte de ese proyecto de integración.

La semana pasada Morales cambió de opinión y dijo que invitará también a Piñera a esa inauguración, si bien reconoció que en principio le parecía difícil hacerlo por los conflictos bilaterales.

García Linera volvió hoy a criticar al gobierno de Piñera al señalar que Bolivia y otras naciones está trabajando en la unidad regional, menos el Gobierno de Chile, que es el "que más obstáculos está poniendo" a ese proceso, dijo.

Chile es una "muralla que se resiste a la integración", agregó.

García Linera subrayó que las relaciones con Chile no están en "el mejor momento" debido a la reciente detención durante un mes en ese país de tres reclutas bolivianos por pasar la frontera con un arma.

EFE

Diana D`Agostino, anunció este martes la conformación del grupo “Hatillanos con Capriles”


La candidata a la Alcaldía de El Hatillo, Diana D`Agostino,  anunció este martes la conformación del grupo “Hatillanos con Capriles”  para fortalecer la unidad en la jurisdicción de cara a los comicios presidenciales.
D'Agostino ,  exhortó a todos los  factores políticos que hacen vida en el municipio y a la sociedad civil a incorporarse,  de manera activa,  a las diversas actividades previstas para promover la candidatura de Henrique Capriles en El Hatillo, expresó: “Hoy queda formalmente constituido el grupo  Hatillanos con Capriles, llamamos a los partidos políticos, sociedad civil , independientes,    mujeres , comerciantes y jóvenes del municipio a formar parte de esta candidatura que se convirtió en una  causa nacional . Debemos seguir construyendo la unidad que nos permitirá garantizar la  victoria,  no solo de Henrique,  sino de todos los venezolanos”.
 “No es momento de mezquindades ni de individualidades, todos somos necesarios. Vamos a quitarnos la gorra de candidatos y unidos  salgamos a recorrer las calles,  a seguir sumando voluntades”, indicó la candidata.
Diana D'Agostino reiteró su llamado a la participación en los comicios del próximo 14 de abril: “La posibilidad de alcanzar una victoria la tenemos a través de la participación, que nadie se quede en su casa, todos tenemos que salir a votar, Henrique lo dijo, esta lucha es de todos”, concluyó.

Rechazan propuesta de destitución del ministro de la Defensa en la AN

Rechazan propuesta de destitución del ministro de la Defensa en la AN
El bloque parlamentario de la Unidad propuso la destitución del ministro de la Defensa, Diego Molero Bellavia, por las declaraciones donde pidió "votar todos por Maduro y darle en la madre a los fascistas". 

El diputado Carlos Berrizbeitia (Proyecto Venezuela) propuso al parlamento destituir al ministro Molero, tomando en consideración que la Constitución establerce que los militares no deden participar en actos de propaganda, militancia o proselitismo político. 

Por su parte, el diputado Pedro Carreño (PSUV - Carabobo) desestimó la propuesta y le recomendó leer la Constitución. 

La propuesta fue rechazada en la Asamblea Nacional por el voto mayoritario de los parlamentarios afectos al gobierno nacional. 

Lea a continuación lo que dice la Constitución: 

Artículo 330. Los o las integrantes de la Fuerza Armada Nacional en situación de actividad tienen derecho al sufragio de conformidad con la ley, sin que les esté permitido optar a cargo de elección popular, ni participar en actos de propaganda, militancia o proselitismo político.

Salió humo negro de la primera fumata del cónclave para escoger al nuevo papa





Tarjeta de la MUD para las elecciones presidenciales estará abajo y a la izquierda





Tuiteros comentan acerca del homenaje a Chávez que se ofreció en la Capilla Ardiente


El presidente encargado de la República, Nicolás Maduro, el canciller Elías Jaua y demás representantes del Gobierno, asistieron esta tarde a la Academia Militar, para rendirle un homenaje a Hugo Chávez.
  1. Dirigentes políticos venezolanos
  2. Por nuestro comandante Chávez ni una vida de silencio, una vida de combate #FuerzaNicolas
  3. Homenaje al Comandante Presidente Chávez a una semana de su fallecimiento. Ni un minuto de silencio, una vida de combate
  4. Ciudadanos
  5. #Ahora realizan oración por el Presidente Hugo Chavez desde la Capilla Ardiente a una semana de su fallecimiento
  6. Un día como hoy hace 7 días a las 4:25 pm Venezuela recibió la peor de las noticias, el fallecimiento del pdte Chávez

Catorce partidos apoyan la candidatura de Maduro: “Somos uno solo en Chávez”


 La tarde de este martes, José Villarroel, representante técnico del Partido Socialista Unido de Venezuela ante el Consejo Nacional electoral (CNE) aseguró que “la alianza revolucionaria nos reunimos hoy para fijar nuestra posición en boleta, el Psuv escogió la posición de arriba y a la izquierda y armamos un bloque en las tres primeras filas” en el tarjetón electoral.
Video: Globovisión, 12 de marzo de 2013
El representante de la tolda roja afirmó que los 14 partidos que apoyan la candidatura oficialista están unidos en un bloque “como nos los pidió nuestro Comandante y como un bloque vamos juntos a la gran victoria de Niolás Maduro”.
Villarroel mostró cómo quedaron ubicados los partidos del bloque revolucionario en la boleta electoral. Sobre la apertura del registro electoral, afirmó que éste no cierra, “lo que pasa es que las personas que se incorporan al registro no van a poder participar en la elección de abril. A efectos de los tiempos el Consejo Nacional Electoral tomó la decisión de usar el registro del 7 de octubre ya que fue la elección en la que participaron todos los estados. Y a efectos de las auditorías sería evaluar el RE en base a una auditoría ya realizada, lo que nos acorta los tiempos”.
“Cada partido tiene su identidad, no obstante somos uno solo en Chávez, es por eso que nos presentamos en bloque apoyando una sola opción, un solo corazón, un solo deseo, un solo país”, dijo al ser cuestionado sobre el por qué no postularon a su candidato con una tarjeta única.
Sobre la incorporación del partido ORA al bloque que apoya la candidatura de Maduro, el dirigente del Psuv señaló que “no soy yo quien hizo la selección pero el Presidente además de la unidad, llamó a la apertura, a la conciliación. Hay partidos, no sólo ese, que también están buscando darle el apoyo a nuestro candidato. No obstante, los tiempos no están dando para que administrativamente se den las condiciones para lograr el apoyo”.
Aseguró que “dentro del ámbito electoral, no se ha tocado el tema” de incorporar a este proceso una consulta a la población sobre la movilización de los restos de Hugo Chávez al Panteón Nacional.

Podemos ratifica sun apoyo a Nicolás Maduro

Video: Globovisión, 12 de marzo de 2013
Gerson Pérez, vicepresidente del partido Podemos, también acudió a la sede del CNE para “ratificar” el apoyo de la organización política que representa a la candidatura de Nicolás Maduro. “Nos ubicamos en el bloque socialista, en el bloque revolucionario ratificando nuestro respaldo al hijo de Chávez, de un camarada como lo es Nicolás Maduro que viene del barrio, del caserío, viene del pueblo, de los sectores más humildes y que se ha forjado en la lucha y en el calor de esta batalla”.
Pérez aseguró que esta “es una batalla por las ideas, una batalla hermosa, este legado que nos dejó el camarada Hugo Chávez Frías que es la batalla por la esperanza”.

MINUTO A MINUTO


Vicente Bello: los ciudadanos que cumplieron 18 años “debieron estar incorporados” para el 14-A


Video: Globovisión, 12 de marzo de 2013
 El representante de la MUD ante el CNE Vicente Bello manifestó su descontento pues, para las elecciones del próximo 14 de abril se utilizará el mismo corte del 7 de octubre.
En cuanto a los ciudadanos que se inscribieron antes del 15 de febrero y que cumplieron su mayoría de edad pero no participaran en este corte, Bello explicó que la noticia la conocieron en la mañana de hoy, la cual analizarán y espera que entre hoy y mañana se produzca una respuesta formal.
“Nos llama poderosamente la atención algunos detalles de inicio hasta el 15 de febrero estuvo abierto el Registro Electoral para los nuevos inscritos, constitucionalmente todos esos venezolanos que cumplieron 18 años debieron haber estado incorporado en este corte del RE”, explicó.
Indicó que ya se había publicado un preliminar “cuando vino esta situación especial sobrevenida que condujo la modificación del cronograma electoral, sin embargo todavía no tenemos respuestas definitivas del CNE”.
De igual modo, expresó que existen otros detalles como en las pasadas elecciones del 16 de diciembre donde se reubicados a 108 personas. “No sabemos cual es la situación de alguno de ellos porque si se dice que es la del 7 de octubre, hoy deberían estar en los estados que les corresponde”.
Bello consideró que su primera impresión es que existen venezolanos de primera y de segunda.

La tarjeta única de la MUD: abajo y a la izquierda

Video: Globovisión, 12 de marzo de 2013
Luego de una reunión efectuada en el CNE para conocer la ubicación de latarjeta de los candidatos en la tarjetón, el representante de la MUD Pablo Durán indicó que la representada por Henrique Capriles estará ubicada abajo y a la izquierda.
“La mayoría de los venezolanos verán la diferencia y van a votar abajo y a la izquierda cuando vean la cara de Henrique Capriles que es el rostro que vamos a tener”, dijo al referirse a la tarjeta del partido Unidad Democrática y la cual podría generar confusión.
Indicó que la boleta tendrá seis columnas y cuatro filas. “En este acto de posición de la boleta que tenía 42 tarjetitas para que la gente entienda fue eliminada una línea porque no había partidos políticos postulando”.
Durán señaló que dentro de la tarjeta de la MUD están todos los partidos políticos de la oposición y quienes apoyan la propuesta de Capriles.

Maduro llama irresponsable a Capriles por enviar a “un mandadero” a inscribir su candidatura

El Presidente Encargado, Nicolás Maduro, calificó de “irresponsable” al líder opositor, Henrique Capriles Radonski, quien inscribió ayer su candidatura a través de un “mandadero”.
Video: VTV, 12 de marzo de 2013
“Yo no puedo mandar un mandadero a entregar mi inscripción electoral, tengo que ir yo a darle la cara al pueblo y explicarle el programa de Gobierno, como voy a hacer calle por calle, ciudad por ciudad. Es una irresponsabilidad gigantezca que si uno está inscribiendo su nombre para que el pueblo sepa que se está postulando para el alto cargo de la República, uno mande un correo cualquiera”, criticó el candidato oficialista.
En ese sentido, Maduro aseguró que “eso es un acto de irresponsabilidad solamente de gente débil”