Lo Último

.

.

domingo, 28 de junio de 2015

Elecciones del Psuv marcan el rumbo de una nueva forma de hacer política

AVN.- Las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) representan un nuevo modelo participativo y democrático de hacer política, que debe ser reconocido en Venezuela y el mundo, expresó este domingo el vicepresidente de la organización para la Región Central, Elías Jaua.
"Aquí hay un pueblo que tienen que reconocer en el mundo y aquí. La derecha tiene que reconocer que hay una realidad en Venezuela que es el chavismo, que es una realidad política, una cultura política, un nuevo modelo de hacer política frente al viejo modelo", expresó desde el Colegio Jesús María Marrero, en Guarenas, estado Miranda.
En transmisión de Venezolana de Televisión, Jaua destacó la alegría con la que la militancia del partido revolucionario se ha volcado a votar en los 287 centros electorales dispuestos en la entidad, para elegir a sus candidatos a diputados en las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.
"El chavismo ha salido a la calle con alegría y con entusiasmo. Hemos recorrido todo el estado Miranda y nos hemos encontrado con un pueblo que se ha puesto de pie y ha dado una respuesta contundente frente a quienes trataron de desmoralizarlo", sostuvo.
Aseveró que los precandidatos del Psuv son "gente que ha asumido una lucha por la patria, por la dignidad" y que la respuesta del pueblo mirandino a ese compromiso ha sido la participación masiva.
"Hoy hemos visto gente de la oposición en las comunidades votando por los candidatos de la patria, ejerciendo el derecho que la oposición le negó, imponiéndole a dos burgueses aquí en el circuito número 4. Aquí está la respuesta digna y hermosa de un pueblo", afirmó.
Blanca Eekhout, dirigente del partido, consideró que los votos del pueblo mirandino son reflejo de la fuerza, la fe y la alegría de todo el pueblo venezolano comprometido con el legado del comandante Hugo Chávez y con los logros de la revolución que él inicio en 1999.
"Estamos con alegría y con fe asumiendo el compromiso de que la patria no se pierda en nuestras manos. La Asamblea Nacional es clave, es el centro, es la columna vertebral de la revolución y vamos a triunfar, vamos a seguir acompañando al presidente Nicolás Maduro en esta ardua tarea de defender la patria bonita y buena para nuestros hijos", expuso.
Por su parte, el dirigente psuvista Rodolfo Sanz consideró que el despliegue del pueblo mirandino en las primarias del Psuv es una demostración de la moral del chavismo, frente a la guerra económica impuesta por sectores de derecha en el país y al desgobierno del actual gobernador de la entidad, Henrique Capriles Radonski.
"Hoy hemos hecho la antesala de la gran victoria del 6 de diciembre, aquí está el pueblo donde nació la revolución, aquí estamos demostrando por qué el chavismo es una fuerza indestructible en Miranda", manifestó Sanz.
En estos comicios del Psuv participan en igualdad de condiciones 1.162 precandidatos, 50 % mujeres y 50 % menores de 30 años, que se han comprometido con la firma de un acta a respetar los resultados. Quienes resulten electos en la jornada se medirán en las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.
Para este domingo, el Consejo Nacional Electoral (CNE) habilitó 3.988 centros de votación e instaló 5.613 mesas electorales en las 87 circunscripciones electorales del país.
Quienes deseen conocer en qué centro deben ejercer su derecho al voto este domingo pueden enviar un mensaje de texto al 2406, vía teléfono celular, con su número de cédula. O colocar sus datos en la página web del partido de la Revolución, donde también podrán ver el modelo de tarjetón electrónico con el que se votará y el número de candidatos a elegir.

Asimismo, las cuentas en Twitter @PartidoPSUV y @CorazonDelPSUV están activas para que los ciudadanos conozcan a los 1.162 precandidatos revolucionarios.

Comisión electoral del Psuv ya se encuentra en el CNE para recibir información oficial



Se espera pronunciamiento del CNE sobre cierre de mesas


psuv
Ya han transcurrido más de50 minutos desde que Tania D’Amelio, rectora del CNE, informó que las mesas electorales estarán abiertas hasta las 10:00 pm para que los militantes del Psuv puedan participar en los comicios internos debido a las “largas colas”, según declaró en el canal del Estado el  jefe del comando de campaña de la tolda roja, Jorge Rodríguez.

El presidente Nicolás Maduro dispuso de transporte y seguridad para los electores que se mantienen en las filas. Anunció que los resultados de los comicios se darán en la madrugada de este domingo.

Más temprano, la rectora del Consejo Nacional Electoral, Socorro Hernández,  en dos oportunidades diferentes informó que a petición del partido oficial se extendió la jornada hasta las 9:00 pm y luego hasta las 10:00 pm. “Queremos informar que el proceso siga de forma fluida en todo el país”, declaró.
 Este domingo, mil 162 precandidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela se medirán para lograr ser candidatos oficiales a diputados a la Asamblea Nacional

HABLAS LAS IMAGENES: Fiestas electoral en Cojedes

Gobernador ejerce su voto en San Carlos

Rolando Rene Ronero cumpliendo trabajo periodistico para Central de Noticias 

El pueblo salio masivamente

Candidata Nosliw Rodriguez visitando los centros de votaciòn 
  


Centro de votaciòn 

Pla Republica cumplió con la seguridad de lso ciudadanos

Correa: Ecuador y Bielorrusia producirán juntos aviones no pilotados

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, anunció que su país y Bielorrusia han acordado producir conjuntamente aviones no pilotados, en un programa emitido anoche en el canal de televisión bielorruso “RTR-Belarus”.
RafaCorrea_22
“Ya hemos acordado ensamblar junto con Bielorrusas aviones no pilotados”, dijo Correa, que también indicó que los dos países “ya trabajan en el desarrollo de los primeros motores ecuatorianos”.

“Necesitamos helicópteros (rusos) Mi. Pero en lugar de comprarlos, podríamos construir una fábrica propia. Además, muchos países en nuestra región también emplean estos helicópteros. Como poco, necesitamos un centro de instrucción y otro de mantenimiento” en territorio ecuatoriano, agregó.
Correa explicó que su país espera contar con el apoyo de Bielorrusia para la transferencia de tecnologías de producción industrial e investigaciones científicas.
El mandatario ecuatoriano también mostró interés en la construcción en Ecuador de una fábrica de los camiones bielorrusos MAZ (Fábrica de Automoción de Minsk).
“Además, Bielorrusia ya nos ayuda en muchos ámbitos estratégicos, como los sistemas de redes eléctricas y las prospecciones geológicas y de petróleo”, indicó.
La bielorrusa Belorusneft coopera con la estatal ecuatoriana Petroamazonas en las prospecciones de varios yacimientos en Ecuador, recordó Correa.
“Hasta ahora no sólo no hemos tenido problemas con Belorusneft, sino que estamos muy satisfechos de que una empresa bielorrusa tan importante trabaja en nuestro país”, aseguró el presidente ecuatoriano.
Aprovechó su intervención en la televisión bielorrusa para señalar que no puede decir lo mismo de la estadounidense Chevron, a la que acusó de causar un colosal perjuicio al país cuando trabajó, en la pasada década, en el desarrollo de yacimientos de petróleo ecuatorianos.
Fuente: EFE

Peña Nieto sale de hospital tras operación de vesícula

El presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, salió este domingo del hospital militar donde el pasado viernes fue operado para extraerle la vesícula y se declaró listo para reanudar el lunes sus actividades con la visita de Estado de los reyes de España.
penanieto2806“Espero que el día de mañana nos puedan acompañar en la recepción que habremos de ofrecer a los reyes de España y a todas las actividades que están programadas para esta semana, que no habrán de tener ninguna alteración”, dijo Peña Nieto en un mensaje a la prensa desde el nosocomio transmitido por televisoras locales.
Vestido de camisa y chaqueta en tonos azules y caminando sin dificultad alguna, Peña Nieto abandonó al mediodía el Hospital Central Militar, localizado en la zona noroeste de la capital y donde la mañana del viernes fue sometido a una intervención quirúrgica laparoscópica tras presentar una “inflamación súbita” de la vesícula.
“Ya he sido dado de alta. Me siento muy bien tanto física como anímicamente, evidentemente con las molestias naturales de toda intervención quirúrgica. Habré de observar las recomendaciones médicas (…) pero con la prescripción de poder mantener mis actividades de forma regular”, añadió Peña Nieto.
El mandatario recibe este lunes en visita de Estado al rey de España Felipe VI y a su esposa Letizia en el primer periplo que realiza a un país americano el monarca español desde que ascendió al trono.
Según la agenda de la visita, los monarcas serán objeto de una bienvenida oficial este lunes luego de la cual Peña Nieto se entrevistará en privado con Felipe VI y por la noche se ofrecerá una cena de Estado.
El viernes, Peña Nieto se vio obligado a cancelar una visita a Antigua, Guatemala, donde participaría en la XV Reunión del Mecanismo de Diálogo y Concertación Política de Tuxtla con los presidentes de Centroamérica y Colombia.
Esta es la segunda vez en su gobierno (2012-2018) que Peña Nieto es sometido a una operación quirúrgica, luego de que en julio de 2013 se le extrajera un nódulo tiroideo detectado años atrás.
Fuente: AFP

Sismo de 5,6 sacudió el sur de México

Un sismo de magnitud 5,6 en la escala de Richter sacudió hoy el sur de México, sin que hasta el momento se hayan reportado víctimas o daños materiales, informó el Servicio Sismológico Nacional (SSN).
sismoEl movimiento telúrico se registró a las 10.54 hora local (15.54 GMT) y su epicentro se localizó 7 kilómetros al noroeste del municipio Unión Hidalgo, en el sureño estado de Oaxaca, a 84 kilómetros de profundidad.
Protección Civil de Oaxaca informó vía Twitter que hasta el momento no se reportan daños materiales ni víctimas en la zona, aunque continúan con los protocolos de evaluación.
El gobernador del estado, Gabino Cué, explicó en redes sociales que la percepción del sismo fue en la zona “del Istmo y Costa con mayor intensidad” y en “Valles Centrales, Sierra Sur y Cuenca, con intensidad media”.
Un sismo de magnitud 5 en la escala de Richter aconteció también el 25 de junio el estado de Oaxaca, con el epicentro a 22 kilómetros al sur del municipio Pinotepa Nacional.
México se encuentra en una de las zonas sísmicas más importantes del mundo, dado que interactúan placas tectónicas como las del Pacífico, Cocos, Norteamérica, Caribe y Rivera, y la mayoría de los temblores se registra en los estados del sur, sobre todo en Guerrero y Oaxaca.
Fuente: EFE 

Se escaparon 30 monos infectados con virus

Una treintena de monos infectados con diversos virus y utilizados para investigaciones científicos escaparon este domingo de su jaula de un centro científico de Puerto Rico, después de que alguien forzara el candado.
Así lo detalló la Policía de Puerto Rico en un comunicado en el que explicó que uno o varios desconocidos causaron daños a una de las jaulas del Centro de Investigación de Primates del Caribe del Recinto (Campus) de Ciencias Médicas de La Universidad pública de Puerto Rico (UPR), a las afueras de San Juan.
El candado de la jaula fue forzado y la cadena rota, por lo que la treintena de primates de la raza Rhesus que eran utilizados para estudios pudieron escapar de la jaula.
Las autoridades aseguraron haber notificado el incidente a personal del Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA) de Puerto Rico para que ayude con las tareas de recuperación de los animales, al tiempo que se estudia lo ocurrido para tratar de dar con el o los responsables.
Según fuentes oficiales, los animales permanecen dentro del recinto del centro de investigación y muchos de ellos ya han sido recuperados y enjaulados de nuevo.
Fuente: EFE

Aplican Plan de Regularización de Extranjeros en República Dominicana

El canciller dominicano, Andrés Navarro, sostuvo una reunión con los embajadores de su país acreditados en Centroamérica, Suramérica, el Caribe, México y Asia, como parte de la estrategia mundial para informar sobre los resultados del Plan Nacional de Regularización de Extranjeros que encamina el Gobierno del presidente Danilo Medina.
0Rep-blica-Dominicana-explica-a-sus-embajadores-resultados-del-Plan-de-Regularizaci-nLa Cancillería emitió este domingo un comunicado con los detalles del encuentro entre Navarro y los embajadores, que se celebró en la sede diplomática dominicana en Panamá.
Se trata de una serie de encuentros que desarrolla la Cancillería en cada nación donde la República Dominicana tiene representación diplomática.
La línea de acción está dirigida a promover la realidad de los avances en términos migratorios del Plan Nacional de Regularización de Extranjeros, iniciativa que ha representado una inversión de más de 1.700 millones de pesos (37,7 millones de dólares), y que ha permitido que más de 300.000 personas con situación migratoria irregular se hayan podido registrar, dijo el Ministerio de Relaciones Exteriores.
En la reunión, en la que participaron 20 embajadores dominicanos, Navarro destacó que “el país cuenta con un dinámico servicio exterior a nivel mundial para exponer la realidad de lo que ha estado ocurriendo en materia migratoria con el Plan Nacional de Regularización de Extranjeros”.
Según Navarro, se trata de “un esfuerzo sin precedente (…) para aplicar una política migratoria clara, apegada a la ley y al respeto de los derechos humanos”.
El canciller instruyó a los funcionarios dominicanos para que convoquen a todo el cuerpo diplomático acreditado en los países donde tienen sede, para que les presenten las informaciones reales y oficiales de la política migratoria que desarrolla el Gobierno.
“Es un plan que ha permitido a miles de extranjeros irregulares registrarse con el fin de obtener su documentación y regularizarse completamente gratis”, concluyó.
Fuente: EFE

Le niegan primera eutanasia a enfermo terminal en Colombia

1Corbis-42-51057798
Familiares de un paciente de cáncer que, aseguran, iba a ser el primer enfermo en recibir la eutanasia para casos terminales, aprobada en Colombia a finales de abril pasado, denunciaron este domingo que el procedimiento fue bloqueado por personal médico.
Así lo asegura Julio César González, caricaturista conocido en Colombia como “Matador”, que sostiene que a su padre, Ovidio González Correa, de 79 años, le suspendieron la eutanasia 15 minutos antes de que se le aplicara.
Un médico de la Clínica Oncólogos de Occidente, en la ciudad de Pereira, donde iba a llevarse a cabo procedimiento, alegó que “para cumplirle ese derecho al enfermo tenía que estar completamente postrado, y que como está puede vivir otro tiempo”.
Para González, tal explicación no se sostiene puesto que, afirma, su padre cumplía con todos los requisitos fijados por el Ministerio de Salud para aplicar la eutanasia a pacientes terminales.
El primero de ellos, el carácter terminal del paciente, algo que, según la familia, fue notificado por médicos hace dos meses y medio, cuando constataron que el extraño cáncer que González padece en el rostro solo puede ser tratado con cuidados paliativos.
A partir de ahí, el paciente se acogió al nuevo procedimiento legal e interpuso un derecho de petición con plena consciencia.
A través del sistema de salud público de Colombia se delegó el caso a la clínica Oncólogos de Occidente, que conformó el debido comité de eutanasia, analizó la situación y dio respuesta dentro de los plazos conforme al protocolo.
Tras recibir cuidados paliativos en casa, el paciente reiteró su deseo de recibir el procedimiento y se fijó una fecha que finalmente se suspendió pese a que todos los pasos se dieron conforme al proceso establecido por el ministerio.
“Durante semanas nos preparamos, nos dimos apoyo; mi papá fue el más fuerte en ese proceso. Nunca estuvimos tan unidos. No esperábamos que minutos antes de la cita nos dijeran ‘no’, tratándose de un procedimiento legal, al que mi papá tiene derecho. Quedamos en shock”.
La familia, que reconoce que ha sido desconcertante cancelar el funeral de su ser querido, anunció que interpondrán una acción de tutela ante lo que consideran se trata de una violación del derecho constitucional del enfermo.
El Ministerio de Salud publicó las normas para solicitar la eutanasia solo en casos terminales por mandato de la Corte Cosntitucional.
Fuente: EFE

Reportan helicóptero desaparecido con tres ocupantes a bordo

Un helicóptero que cubría la ruta entre las ciudades de Cali y Buenaventura, ambas en el suroeste de Colombia, fue reportado desaparecido este domingo con tres ocupantes a bordo.
La Aeronáutica Civil precisó que la aeronave perdió comunicación con tierra a las 9 y 45 (Hora Local) cuando sobrevolaba el municipio de Loboguerrero, en el departamento del Valle del Cauca.
En el helicóptero se movilizaban el piloto Diego Alexander Reyes y dos personas más que no han sido identificadas.
Un Comando Aéreo de Combate de la Fuerza Aérea Colombiana en Cali dispuso una aeronave tipo Black Hawk para sobrevolar el punto en el que según los últimos reportes se perdió la ubicación del helicóptero.
Organismos de búsqueda y rescate del Centro Nacional de Recuperación de Personal (CNRP) también se unieron a la búsqueda de la aeronave.
La Aeronáutica Civil trasladó personal de investigación de accidentes a la zona para que aporte la información oportuna una vez sea encontrado el helicóptero.
Fuente: EFE

Mayerlin Rivas retiene título de la AMB

La venezolana Mayerlin Rivas retuvo este sábado su título de peso gallo (53,5 Kgs), de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), tras vencer a la retadora panameña Sayda Mosquera, en un duelo que se llevó a cabo en el Domo José María Vargas de La Guaira.
rivasLa oriunda de Maracaibo, estado Zulia, intentó durante los primeros asaltos establecer su ritmo y aprovechar para contragolpear a la panameña, que empezó con una muy buena presentación de golpes.
La pelea se tornó bastante pareja, incluso la visitante logró tomar ventaja durante algunos minutos del combate. Sin embargo, la criolla logró conectar un certero golpe al mentón de la panameña que incidió en el desempeño de la centroamericana.
La marabina intentó acabar el combate, pero Mosquera en repetidas ocasiones se aferró al cuerpo de Rivas para evitar sus conexiones. Tras unos segundos, la criolla mostró su mejor repertorio de golpes y en el transcurso del cuarto round Rivas derrotó a Mosquera por nocaut técnico.
“Fueron rounds de analizarse, una rival fuerte, pero no pudo con mi potente pegada, la practicamos mucho y nos salió”, manifestó Rivas en declaraciones a TVES, al finalizar el combate.
La “monita”, como la conocen, ha practicado además de boxeo, jujitsu, kung fu, grappling y Artes Marciales Mixtas. Debutó en el profesional en 2007, fue campeona interina en 2014 y absoluta en 2015.
Con este triunfo Rivas acumula 12 victorias, tres derrotas y un empate.

Piquet es el primer campeón de la Fórmula E

formulae
El brasileño “Nelsinho” Piquet (NEXTEV TCR) se proclamó este domingo primer campeón mundial de Fórmula E, el nuevo certamen de coches con motor eléctrico, al acabar séptimo este domingo el ePrix de Londres que ganó el inglés Sam Bird (Virgin) y en el que el suizo Sebastien Buemi (e.dams Renault) fue quinto.
De esa forma, “Nelsinho”, hijo del triple campeón mundial de F1 Nelson Piquet, que había arrancado decimosexto en parrilla y remontó nueve puestos, mantuvo el liderato del campeonato, por un solo punto de ventaja frente a Buemi, que, después de haber ganado el sábado la primera de las dos pruebas disputadas en el circuito urbano del Battersea Park londinense, arrancó sexto y sólo pudo mejorar un puesto su clasificación final.
Tras la última de las once carreras que integraron el primer campeonato eléctrico de la historia -prueba que ganó el inglés Sam Bird (Virgin), con 6,973 segundos de ventaja sobre el belga Jerome D’Ambrossio (Dragon Racing) y 9,430 respecto al francés Loic Duval (Dragon Racing)-, Piquet se proclamó campeón del mundo de Fórmula E con 144 puntos, uno más que Buemi, mientras que su compatriota Luca di Grassi (Audi Sport Abt), sexto este domingo en Londres, acabó tercero en la general, con 133.
Otro brasileño, Bruno Senna (Mahindra Racing) fue cuarto en la carrera de este domingo en la capital del Reino Unido, que finalizó por delante de Buemi, Di Grassi y Piquet; y en la que el mexicano Salvador Durán (Amlin Aguri) acabó octavo.
También entraron en los puntos Oliver Turvey, el compañero de equipo de ‘Nelsinho’, que fue noveno; y el francés Nicolas Prost (e.dams Renault), décimo en la última carrera de la temporada. Agencia

Joven fue asesinado a tiros en Antímano

Balas1
Un joven de 18 años aparentemente fue asesinado por un sujeto desconocido, quien lo abordó y sin mediar palabra le propinó múltiples impactos de balas que le segaron la vida, el hecho ocurrió este domingo, a eso de las 12:30 del mediodía en Antímano.
Según el parte oficial, Deivi Johan Quintero Bellorin (18) se desplazaba por el sector Las Cumbres de la referida parroquia caraqueña, específicamente en El Sanjón, cuando fue sorprendido por el victimario. El presunto responsable luego de arremeter contra la humanidad de Quintero, emprendió la huida velozmente.
Trascendió que al sitio arribaron comisiones de la policía científica así como de cuerpos de seguridad. Se presume que el móvil del crimen es la venganza, sin embargo, autoridades realizan las investigaciones de rigor.
Redactor: Xulamy Fernández Lovera con información de Daniel Guillermo Colina

Maduro: Será en la madrugada que se darán los resultados

qT5xNDN
El presidente Nicolás Maduro anunció que “será en la madrugada” de este domingo se darán los resultados de las primarias del Psuv debido a la participación en los comicios considerando que “al pueblo se le ha retado y ha respondido” porque, según dijo, los venezolanos “quieren paz y que se le respete”.
Debido a la “alta participación”, el mandatario nacional dispuso de transporte público y seguridad para que los militantes continúen votando “hasta la madrugada”.
A través de un contacto telefónico,  Maduro felicitó a los venezolanos que votaron para elegir a los que competirán en las próximas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.
Más temprano, escribió  en su cuenta de Twitter que el espíritu del proceso de las primarias de este domingo es similar al Referéndum presidencial de 2005 para decidir la permanencia de Hugo Chávez en la jefatura del Estado, cuyo resultado oficial fue de no revocarlo.

Alba se solidariza con el pueblo griego ante crisis económica

– La Alba manifestó su apoyo ante la desesperación que se ha suscitado en el pueblo griego, luego de que el gobierno anunciara que los bancos permanecerán cerrados hasta el 6 de julio y que los ciudadanos podrán sacar 60 euros diarios.
A continuación el comunicado integro de La Alianza Bolivariana para los pueblos de nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP):
Comunicado del Alba
La Alianza Bolivariana para los pueblos de nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) expresa su más firme apoyo y solidaridad al pueblo y al gobierno griegos, frente al voraz asedio del capitalismo financiero mundial y sus representantes europeos, los que con inescrupulosa y desmedida ambición pretenden doblegar la opción de este país por una vida digna y justa, cuyo centro sea la salvaguarda de la democracia verdadera y de los derechos humanos y no los insultantes privilegios y destructivas secuelas del capital neoliberal transnacional.
Los pueblos y gobiernos del ALBA-TCP, convencidos por el Comandante Hugo Chávez de que “La historia nos llama a la unión y a la lucha”, enviamos un mensaje de aliento para el valeroso pueblo y el gobierno griegos, convencidos de que la batalla histórica que está andando es una lucha por la salvación de toda la especie humana, por la vida, la libertad y la autodeterminación de todos los pueblos.
Estamos seguros que otro mundo es posible.

Centros electorales se mantendrán abiertos mientras estén votantes en cola

La rectora del Consejo Nacional Electoral, Tania D´Amelio, informó hace pocos momentos que por solicitud del Partido Socialista Unido de Venezuela, se extiende el proceso electoral de la tolda política hasta las diez de la noche.
La rectora D´Amelio indicó en horas de la noche de este domingo que a petición del Psuv, se extiende el proceso electoral de primarias hasta las diez de la noche, esto por la alta participación de votantes en los centros.
Más temprano, en horas de la tarde, la también rectora del CNE, Socorro Hernández, informó que ha petición del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), debido a la afluencia de electores en este momento en los distintos centros de votación el CNE ha extendido hasta las 8 de la noche, el cierre de las mesas de votación.
Al tiempo, que hizo un llamado para que que en cada uno de los centros de votación siga el proceso transcurriendo de manera fluida y normal “como ha sido a lo largo de toda la jornada”.

Paris Hilton fue víctima de una broma pesada en un vuelo

Paris Hilton fue víctima de una broma de ‘accidente aéreo’ para un programa de televisión egipcia. La broma fue llevaba a cabo gracias al actor egipcio Ramaz Galal que consiguió que un avión sobrevolase durante 15 minutos la ciudad de Dubái.
A los pocos minutos de vuelo, París, que no se da cuenta que está siendo grabada, comienza a gritar cuando el piloto empieza a simular una avería en el avión. Cuando el avión empieza a ladearse y a descender de altura, la millonaria no para de llorar pensado que ese va ser su trágico final.
Uno de los pasajeros y cómplice de la broma, abre la puerta de emergencia del avión y la arroja a un hombre, especialista en saltos y Hilton grita “No, yo no quiero ir”, pensado que ella era la siguiente.
Poco después el avión toma tierra y el actor principal de la broma le anuncia a Paris Hilton que ha sido víctima de una broma para la televisión egipcia según informa el diario Mirror.

MINUTO A MINUTO

Nicolás Maduro celebró junto a Cilia Flores después de ejercer su derecho al voto

El presidente de la República, Nicolás Maduro, celebró después de ejercer su derecho al voto, tomándose un jugo de Papelón junto a Cilia Flores, así lo expreso a través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro.