Lo Último

.

.

lunes, 26 de enero de 2015

“Impulsaremos las líneas de producción de artículos prioritarios para satisfacer al pueblo”

El ministro de Industrias, José David Cabello, en su columna, aseguró que “la oposición venezolana opera a través de la violencia, el odio y la tiraníapara lograr el descontento colectivo del soberano hacia la revolución“.
En este sentido, indicó que mientras tanto, ellos seguirán trabajando articuladamente con los empresarios para impulsar las líneas de producción y distribución de los artículos prioritarios para satisfacer las necesidades del pueblo.
A continuación la columna completa
Columna Revolución Industrial
Esta semana el pueblo venezolano dio una gran muestra de amor, respaldo y solidaridad, a nuestro presidente obrero Nicolás Maduro, quien en su mensaje anual ante la Asamblea Nacional expresó al mundo que continuaremos el legado del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, de convertir a Venezuela en una patria libre, soberana y de paz.
Era de esperarse que la oposición venezolana y apátrida estuviera orquestando un plan desestabilizador para atacar al pueblo venezolano, porque ellos operan a través de la violencia, el odio y la tiranía para lograr el descontento colectivo del soberano hacía la Revolución. Sin embargo, los bolivarianos hemos demostrado que tenemos un alto nivel de conciencia y la comprensión política de este momento histórico. No los dejaremos avanzar en su pretensión de aplicar la receta Nixon que emplearon en Chile para destruir a Salvador Allende. Nosotros seguiremos demostrando con nuestras victorias, que lograremos la materialización del Plan de la Patria 2013-2019.
Asimismo, seguiremos trabajando articuladamente con los empresarios, al cumplir con las instrucciones del Primer Mandatario de revisar e impulsar las líneas de producción y distribución de los artículos prioritarios para satisfacer las necesidades del pueblo y brindarle la mayor suma de felicidad. El Estado Mayor de Recuperación Económica tiene la mejor disposición de escuchar las propuestas de los representantes del sector productivo privado que apuesten para consolidar la industrialización del país.
En el cumplimiento del Quinto Objetivo Histórico de nuestro proyecto país: “Preservar la vida en el planeta y salvar a la especie humana”, la empresa Maderas del Orinoco participó en el taller Ordenación Forestal Sustentable y Conservación de Bosques en la Perspectiva Ecosocial, promovido por el Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo, Hábitat y Vivienda. Durante la actividad se enfatizó sobre la importancia de diseñar mecanismos de integración de los sectores público y privado, que permitan el uso y manejo sustentable de los bosques del país.
Este viernes 23 de enero de 2015, la fuerza colectiva de un pueblo demostró en la “Marcha de los invictos” que los hijos de Bolívar y de Chávez no permitiremos que vuelva la era de la oscuridad, porque hoy tenemos la Patria más viva que nunca. Nos mantendremos alertas, en unidad, trabajando duro junto al pueblo, como pilar fundamental de nuestra lucha ¡En Venezuela triunfará la paz y el Socialismo!
José David Cabello Rondón