Lo Último

.

.

lunes, 26 de enero de 2015

Héctor Rodríguez asegura que los venezolanos “no están de acuerdo con la violencia”

Este lunes, vicepresidente para el área social, Héctor Rodríguez aseguró que las movilizaciones de la semana pasada dejaron como mensaje que la mayoría del pueblo venezolano “no está de acuerdo con la violencia”.
El ministro dijo que estas movilizaciones políticas son “la clara demostración de lo que realmente está pasando en el país. Por un lado, la fuerza bolivariana chavista defendiendo y reivindicando el proyecto político bolivariano y chavista. Por el otro lado, la reacción de una sociedad hacia esa agenda de violencia y de guerra”.
En ese sentido, dijo que “la movilización de la semana pasada tuvo un claro mensaje en la mayoría de un pueblo venezolano que no está de acuerdo con la violencia, no esta de acuerdo con la guerra, con la confrontación, con esa conversación que escuchábamos de la grabación que mostraba el presidente Nicolás Maduro en el mensaje en la Asamblea Nacional”
Asimismo, dijo que esto “demuestra con claridad que lo que viene diciendo el Presidente de que estamos en una guerra económica es realidad, porque aveces algunos voceros de la oposición venezolana desmeritan estas acusaciones que estamos haciendo hacia un sector de la política venezolana, que quiere por sus objetivos políticos llevarnos a la guerra, escondiendo productos, tratando de generar caos, tratando de generar colas”.