Lo Último

.

.

lunes, 26 de enero de 2015

Miembros del Comité de Víctimas de la Guarimba reiteran el llamado a Pastrana y Piñera a reunirse

Desireé Cabrera, representante del Comité de Víctimas de la Guarimba y el Golpe Continuado, acudieron al hotel Altamira Palace a fin de reunirse con los expresidentes de Colombia y Chile, Andrés Pastrana y Sebastián Piñera, como fue solicitado el pasado domingo a través de un comunicado.
Miembros del Comité de Víctimas de las Guarimbas repudiaron las opiniones dadas por los exmandatarios, las cuales favorecen al dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López. “Nosotros estamos aquí para decirles a los expresidentes que aquí están las reales víctimas“.
“No estamos de acuerdo con la visita que están haciendo los expresidentes porque están reunidos con la derecha violenta“, dijo Cabrera aunque reiteró el llamado a los expresidentes Pastrana y Piñera a reunirse con el Comité de Víctimas de las Guarimbas para que realmente conozcan lo que sucede en el país.
Asimismo, criticaron que no fueron atendidos a la hora solicitada. “Nos parece una real falta de respeto que a las 8:00 de la mañana no hagan un paréntesis para saber lo que de verdad sucede en el país”.