Lo Último

.

.

lunes, 26 de enero de 2015

Carmen Meléndez se reunió con la Vicepresidencia de Soberanía, Seguridad y Paz

(Nota de Prensa).- La ministra del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, informó que se encuentra reunida con integrantes de la Vicepresidencia de Soberanía, Seguridad y Paz.
“Nos encontramos en Reunión de la Sexta Vicepresidencia de Soberanía, Seguridad y Paz! Trabajamos para el pueblo!”, escribió a través de su cuenta en la red social Twitter @gestionperfecta.
Esta vicepresidencia de gobierno dentro de sus responsabilidades específicas ejecuta acciones articuladas con el Movimiento por la Paz y la Vida, el Plan Patria Segura y Patrullaje Inteligente con el propósito de garantizar la seguridad ciudadana de todos los venezolanos.
También se encarga de la seguridad interna, desarrollo de cuadrantes de paz, política internacional del país, entre otros aspectos, en aras de alcanzar una Venezuela pacífica ylograr la transformación del Estado.
Carmen Meléndez, fue designada como Sexta Vicepresidenta de Soberanía Política, Seguridad y Paz del Consejo de Ministras y Ministros Revolucionarios del Gobierno Bolivariano, de acuerdo a la Gaceta Oficial N° 40.570, decreto 1.213, que entró en vigencia el 29 de diciembre de 2014.