Lo Último

.

.

viernes, 30 de octubre de 2015

Wills Rangel: “Aspiramos en ese contrato colectivo un aumento lineal de 118%”

El presidente de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela, Wills Rangel, dio detalles sobre la discusión del contrato colectivo que se realizó con los trabajadores.
“Nosotros privilegiamos el beneficio social, como es el tema de la construcción de las viviendas ahora vamos a instalar comisiones permanentes conjuntamente entre Pdvsa y la Futep, para estar vigilantes de cada una una de la construcción de las viviendas a través de Pdvsa para nuestros 57.000 trabajadores que la requieren”, aseguró.
Rangel también mencionó que se implementará un equipo humano para construir y ampliar los diversos servicios, entre ellos, en el sector salud y educación.
“Vamos a implementar un equipo para multiplicar las clínicas, construir las clínicas y ampliar las que están porque creemos que los servicios médicos son fundamentales, vamos a construir escuelas y ampliar las que existen”, comentó Rangel.
Finalmente, el presidente de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela, destacó que aspira un total del 118% en el aumento.
“En fin, nosotros aspiramos en ese contrato colectivo, un aumento lineal de 118% y vamos a debatir con los trabajadores para demostrar que este es el mejor contrato colectivo que se ha discutido y que así va a ser”, finalizó.