Lo Último

.

.

viernes, 30 de octubre de 2015

Maduro exhortó a Noam Chomsky a “informarse mejor” sobre la realidad de las misiones socialistas

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que Noam Chomsky “No está bien informado” sobre lo que se ha hecho con las misiones en el país.
Estas declaraciones se dan luego que el filósofo y activista estadounidense diera una entrevista donde hace referencia al denominado proceso revolucionario en Venezuela y como este se ha vuelto un camino “dominado por la corrupción y una fuerte dependencia del petróleo”.
Igualmente Chomsky añadió “la corrupción fue tan grande en Sudamérica que se desacreditaron a sí mismos y desperdiciaron grandes oportunidades”.
Maduro delego en la canciller Delcy Rodríguez, conversar con el profesor para informarle lo que se ha hecho por parte del Poder Popular, “es un buen hombre Noam Chomsky(…) yo creo que no está bien informado, de pronto solo se informa con algunas publicaciones estadounidenses”, dijo.
Asimismo, el presidente Maduro invitó al intelectual a visitar el país, “las puertas están abiertas ojalá pudiera visitar los barrios, los liceos, universidades, los campos, para que vea nuestro pueblo combatiendo, batallando, haciendo una Patria humana”, expresó el jefe de Estado