Lo Último

.

.

viernes, 30 de octubre de 2015

Gobierno aprobó Bs. 1.051 millones para restaurar varios patrimonios culturales en Aragua

El gobernador de Aragua, Tareck El Aissami, indicó que el Gobierno aprobó Bs. 1.051 millones para la restauración de varios patrimoniosculturales en Aragua.
“El presidente siempre que viene trae mucho amor al pueblo Aragua y ayer nos dejó varios regalos, primero dotó de dos autobuses nuevos al Teatro de la Opera de Maracay, también aprobó recursos para culminar el bulevar Alfredo Sadel y el Bulevar Junín, también aprobó una buena noticia para Maracay El Teatro Ateneo de Maracay, va a ser intervenido y a restaurado”, dijo.
Agregó que “el presidente Nicolás Maduro aprobó la restauración, construcción y modernización del Teatro Rivas que se encuentra en similar condición de devastación por el tiempo, todo esto por una inversión de 1.501 millones de bolívares, de nuevo le agradecemos al presidente por esta inversión“.
Debemos recordar que el gobernador, reinauguró este jueves el Teatro de la Ópera de Maracay tras un año y medio de labores, acompañado por el presidente de la República Nicolás Maduro.
“Hoy podemos decir que cumplimos la orden del presidente Chávez, y le estamos devolviendo a la ciudad el mejor teatro de Venezuela“, concluyó.