Lo Último

.

.

viernes, 30 de octubre de 2015

Venezuela participará en el World Travel Market, feria turística que se celebrará en Reino Unido

( Nota de prensa) – Venezuela se prepara para participar en la próxima edición de la World Travel Market (WTM), importante feria turística que se celebrará del 2 al 5 de noviembre en Londres, capital del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte.
Como preámbulo al importante evento internacional, este viernes 30, la ministra del Poder Popular para el Turismo, Marleny Contreras, recibió al embajador del Reino Unido en Venezuela, John Saville. Durante el encuentro se fortalecieron los lazos en materia turística.
La titular de la cartera turística expresó que “nos reunimos para intercambiar experiencias y brindarnos apoyo, como una antesala a la celebración de la World Travel Market, en Londres”, dijo.
Asimismo, las autoridades evaluaron la posibilidad de un convenio de colaboración en materia de estudios y capacitación. “Quedo muy satisfecha con este encuentro”, manifestó la Ministra, quien además informó que sostendrá varias reuniones en la Feria de Londres a fin de continuar promoviendo a Venezuela como país multidestino.
En WTM Londres 2015, el país estará representado por Venezolana de Turismo (Venetur), en un área de 145 metros cuadrados. El país caribeño mostrará principalmente su experiencia en sol y playa, que se complementa con la selva, la montaña, los llanos y las ciudades, promocionándose como multidestino y megadiverso.