Lo Último

.

.

viernes, 30 de octubre de 2015

Cabello resaltó el rol de la mujer dentro de la Revolución Bolivariana

( Nota de prensa) .-El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello Rondón, desde el estado Monagas, en el acto ‘Mujeres por la Paz’ resaltó la importancia del papel de las mujeres dentro de la Revolución Bolivariana, al mismo tiempo que argumentó que “todos somos un mismo gobierno dispuesto a defender al pueblo”.
Cabello manifestó que la labor de las féminas en el proceso de transformación política, social y económica del país es gracias al Comandante Supremo, Hugo Chávez, desde su llegada a Miraflores; y continuada en el presidente obrero, Nicolás Maduro Moros.
Estas afirmaciones fueron realizadas por el parlamentario específicamente desde el Polideportivo Gilberto Roque Morales de Maturín. A su vez, el dirigente destacó el gran esfuerzo de las mujeres en la continuidad del proceso socialista, por lo que refirió que su participación es vital para garantizar la victoria perfecta en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre de 2015.
Asimismo, Cabello comentó que: “en otrora, se hablaba en Venezuela acerca de la mujer como si se tratara de un objeto y hoy en día se ha logrado que más de 40 % de féminas (por lo menos en nuestro partido) hayan postuladas para las venideras elecciones parlamentarias”.
“El rol de la mujer venezolana es superlativo y es por eso que será más fácil el triunfo del 6D”, dijo Cabello.

“Yo firmo por la Paz”

El también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, expresó que la derecha no firmará por la paz porque ellos (la oligarquía) “apuestan por la muerte (…) Jamás apostarán por la vida; pero nosotros estamos aquí para continuar defendiendo al pueblo y para seguir trabajando a favor de él”.
Sin embargo, mencionó que los revolucionarios y revolucionarias seguirán trabajando para la batalla del 6D y para que el pueblo se siga organizando. “Mil 160 patrulleros -de cara a las elecciones- están recibiendo la inducción correspondiente para alcanzar la victoria”.
Aprovechó la oportunidad para mencionar –en cuanto a los planes macabros de la oposición- que pactar con el Fondo Monetario Internacional (FMI) es vender el alma del país y el alma de nuestros hijos e hijas al imperio norteamericano a precio de gallina flaca, además significaría que todos los logros alcanzados en revolución desaparezcan. “La derecha no mandará en el país, nunca más”, finalizó.