Lo Último

.

.

viernes, 30 de octubre de 2015

Hector Rodríguez se comprometió a proteger a los venezolanos desde la AN

(Nota de Prensa) – El candidato de la Patria por voto lista para el estado Bolívar, Héctor Rodríguez Castro, señaló este viernes, que se compromete a proteger a la familia venezolana desde la Asamblea Nacional.
“La protección de las familias es uno de los elementos a defender desde el Parlamento Nacional, ya que la Revolución Bolivariana se caracteriza por ser intrínsecamente humanista”, expresó.
El líder de la juventud dijo que “los diputados patriotas están obligados en el ejercicio de sus funciones a hacer puente con el pueblo, con énfasis en la era Bicentenaria bajo el compromiso de enarbolar la octava estrella en la AN”.
De igual manera, Rodríguez Castro ratificó la convocatoria a todos los sectores productivos para establecer puntos de desarrollo que tributen a la declaración de una Zona Económica Especial de Potencia no Petrolera en Bolívar.
En este sentido, recordó que ya el presidente Nicolás Maduro había dado instrucciones para comenzar el trabajo antes de llegar al hemiciclo, y así superar la visión rentista del país a partir de esta entidad, que a su consideración tiene todo para transformar el aparato económico venezolano.
Asimismo, el Hijo de Chávez manifestó el agradecimiento por la demostración de amor que los bolivarenses han expresado en cada una de las actividades por lo que subrayó que “ese amor nos compromete mucho más, nos exige hacer bien la tarea para garantizar el Triunfo de la Revolución, que es garantía de más Misiones Sociales y consolidación de los derechos soberanos del pueblo en Bolívar”.
Precisó “hemos sido recibidos con los brazos abiertos en cada una de sus parroquias, hemos ido a los casa por casa, asambleas y reuniones del Poder Popular, y salimos contagiados de Patria”.
Para finalizar, reiteró “las filas revolucionarias defienden a pulso el legado del Comandante Eterno, por lo que confía que el próximo 6 de diciembre las urnas electorales se van a desbordar de amor hacia el líder”.