Lo Último

.

.

viernes, 30 de octubre de 2015

“Yo firmo por la paz” avanza en Tinaquillo


Tinaquillo, 30 de octubres.- “En el municipio Tinaquillo continuamos la jornada de recolección de firmas “Yo firmo por la paz”, con la finalidad de apoyar la iniciativa de nuestro Presidente, Nicolás Maduro a que se respeten los resultados el seis de diciembre. Con este documento ratificamos que somos gente de paz y queremos la paz”.

Mostrando Firma del Alcalde Yoyotte en el punto rojo Biblioteca inteligente (6).JPG Así lo declaró el alcalde del municipio Tinaquillo, Luis Yoyotte Rojas al estampar su rúbrica en el punto rojo ubicado en las inmediaciones de la biblioteca inteligente maestro “Hugo de los Reyes Chávez”. El Mandatario local invitó a todos los tinaquilleros a refrendar el documento y recordó el empuje, seriedad y amor a la patria de héroes nacionales de diferentes tiempos, tales como el Libertador Simón Bolívar y el Comandante Eterno Hugo Chávez Frías.

Yoyotte comentó que históricamente la oposición no respeta los resultados, y expresó no entender por qué se suman a una contienda si no van a respetar los resultados,  recalcó que los revolucionarios sí saben reconocer los resultados “nosotros sabemos reconocer y respetamos los resultados que emite el órgano electoral, aunque sea por un voto siempre hemos reconocido los triunfos y cuando perdimos, el mismo Comandante Chávez salió a aceptarlos”.

El alcalde asegura que la iniciativa tomada por el Presidente Maduro servirá para que el pueblo se comprometa también a respetar y defender al árbitro. Explicó que en Venezuela las lecciones están blindadas, exaltó las diferentes bondades y ventajas que ofrece el sistema automatizado utilizado en los sufragios, y se refirió a la transparencia y seriedad del Consejo Nacional Electoral (CNE).


“El CNE ha demostrado que el voto es secreto, es imposible trampear el sistema, está blindado para que nadie haga trampa”, reiteró el Burgomaestre, al tiempo que exhortó a la oposición a respetar las reglas del juego.