Lo Último

.

.

viernes, 30 de octubre de 2015

Consignan medida cautelar contra la destrucción de propagandas en Petare

(Nota de Prensa) – Este viernes, los Dirigentes políticos por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y el Gran Polo Patriótico (GPP) en el municipio Sucre, entregaron al CNE, la solicitud de medida cautelar, para evitar que grupos vandálicos adversos a la propuesta bolivariana, continúen destruyendo la campaña que denuncia la pésima gestión del Alcalde.
La Comisión política estuvo compuesta por: Francisco Rojas, Lolimar Contreras y Antonio Berrios, quienes fueron recibidos por la Dirección de Partidos Políticos del Consejo Nacional Electoral (CNE) y en donde expresaron su absoluta preocupación ante esta acción delictiva, la cual según pruebas fotográficas fue auspiciada y protegida por la Policía de Sucre.
“Nosotros estamos denunciando los actos vandálicos que ejerció la oposición en la parroquia Petare, en contra de unas vallas que descubren quien es el responsable de todos los males de este sector, como la terrible recolección de desechos sólidos, la falta de agua y la inseguridad” aseveró Francisco Rojas.
Asimismo, expresó que “la Redoma de Petare, representa el caos número 1, jamás visto en la historia de Venezuela, nuestros habitantes no cuentan con calidad de vida, gracias al desastre que representa el Gobierno de Primero Justicia, quienes custodiaban a jóvenes que cometieron estos actos vandálicos”.
Por su parte, Lolimar Contreras, mostró su intranquilidad ante los actos vandálicos hacia las vallas de la campaña del candidato del PSUV y el GPP, William Ojeda, donde una cuadrilla de la Alcaldía de Sucre agrede a este candidato que ha luchado y ha defendido lo que para nadie es un secreto de que este municipio está inmerso en la desidia.
Desmienten maltrato a PoliSucre
De igual manera Rojas desmintió las declaraciones del actual Alcalde del municipio Sucre que no es Carlos Ocariz, sino José Luis López, ya que el dirigente de la tolda amarilla, se encuentra, hace 3 meses atendiendo supuestamente un asunto familiar en Miami, plasmado en gaceta oficial.
“Este señor (López) dijo que ayer nosotros lo habíamos agredidos con armas, cosa que es totalmente falsa y está comprobado con pruebas audiovisuales, en donde se demuestra que los verdaderos guarimberos fueron ellos, apoyados por la Policía del municipio, la cual debería estar protegiendo a los habitantes de la terrible inseguridad que vive este sector del estado Miranda.
Preocupa acto misógino
La Directora de la Zona Educativa del municipio Sucre, Meli García, mostró su preocupación ante el acto misógino, ya que en este acto ya mencionado, se ensañaron con las jóvenes y mujeres que ahì aparecen, donde la pintaron de manera impropia y machista.