Lo Último

.

.

viernes, 30 de octubre de 2015

Gmvv construye 1.520 apartamentos para el pueblo de Caña de Azúcar en Aragua

. Nota de Prensa) -Gmvv lleva a cabo la construcción de 1.520 apartamentos en la Ciudad Socialista Antonio Ricaurte, en el municipio Mario Briceño Iragorry, estado Aragua, en el sector siete de la parroquia Caña de Azúcar, donde se construyen 68 de los 75 edificios que conforman este urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv).
“Esto es una realidad. Aquí están levantados y en fase de acabados los edificios de la Ciudad Socialista de Caña de Azúcar, gracias al legado del comandante Hugo Chávez y al esfuerzo del presidente Nicolás Maduro que continúa las política de inclusión social del líder de la Revolución Bolivariana”, apuntó el general Víctor Flores, protector de Mario Briceño Iragorry.
El proyecto fue aprobado en noviembre de 2013 por el presidente Maduro y en el 2014 se inició la construcción de la obra, que ejecuta la empresa china Citic en conjunto con la Gran Misión Vivienda, como parte de los convenios que mantiene el Estado venezolano con la República Popular China, para el desarrollo de la nación.
Flores, quien también es candidato suplente a la Asamblea Nacional por el Circuito 1 Aragua,realizó un recorrido por el urbanismo, en compañía del Poder Popular y el equipo periodístico de Radio Nacional de Venezuela, Región Central, en el que constataron el avance de la obra.
Al respecto, informó que la obra registra un 40% de avance general, lo que se traduce en 68 edificios en estructura, de los cuales 34 están en fase de acabado para ser entregados en los próximos meses al pueblo.
“Aquí tenemos apartamentos de tres habitaciones, dos baños, sala, comedor, cocina y lavanderos, donde el pueblo vivirá dignamente como lo quería el Gigante Hugo Chávez, y así se va a cumplir por la voluntad política de nuestro presidente Maduro y de nuestro gobernador Tareck El Aissami en Aragua”, expresó Flores, durante el programa Palabra Cierta de RNV Región Central, que se trasmitió desde el sector 7 de Caña de Azúcar.
El jefe político y protector de Mario Briceño destacó que en la obra laboran más de 500 trabajadores tanto venezolanos como de origen asiático de la empresa Citic, quienes en turnos diurnos y nocturnos trabajan de manera incansable para acelerar la culminación de la obra, conformada por 75 edificios, 1520 apartamentos, además de espacios para la educación, la atención en salud y la recreación.