Lo Último

.

.

viernes, 30 de octubre de 2015

Neymar: Pelé cuestionó capacidad futbolística del delantero del Barcelona

Pelé no pone a Neymar a la altura de las máximas figuras de la historia del fútbol mundial.El exastro brasileño, Edson Arantes Do Nascimento, Pelé, criticó la poca capacidad de del capitán de la selección de BrasilNeymar; asimismo, reveló que el exjugador del Santos, Vasconcelos, fue muy superior al delantero del Barcelona.
"Neymar es un delantero, juega hacia adelante. Es específico. No juega hacia atrás, no organiza, no sale jugando. Vasconcelos, jugador que militó en el Santos en los años 50, fue diez veces mejor que Neymar, sin duda alguna", declaró Pelé en la entrevista, publicada en la edición de noviembre de Placar.
Pelé, exjugador del Cosmos de Nueva York, indicó que comparar a Neymar con jugadores con la talla de GarrinchaFalcãoZicoRivellinoRomárioGeorge BestCruyffBobby MooreBobby Charlton y Franz Beckenbauer, es muy difícil.
En tanto, reconoció que en la actualidad Neymar es lo mejor que tiene la selección de Brasil, dirigida por Dunga y que enfrentará a Perú el 17 de noviembre en Salvador de Bahía.