Lo Último

.

.

viernes, 30 de octubre de 2015

Aragueñas participaron en la jornada “Un día de salario por la Revolución”

(Caracas, 30 de octubre. Noticias24)- Este viernes, las integrantes de la Unión Nacional de Mujeres (Unamujer) se concentraron en la sede del Banco Bicentenario de la avenida Miranda de Maracay para participar en la jornada “Un día de salario por la Revolución”, en apoyo al Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).
Maigualida Gutiérrez, autoridad única en materia de género del estado Aragua, explicó que en la actividad participaron unas mil mujeres, quienes realizaron su respectivo depósito.
“Desde la energía del amor y el espíritu, las mujeres que hacen trabajo voluntario en las comunidades, las funcionarias y funcionarios de los entes adscritos a MinMujer, el Instituto de la Mujer de Aragua y la Secretaría para los Asuntos de la Mujer y la Igualdad de Género,realizaron este acompañamiento que más que material es espiritual, lo que nos identifica como mujeres chavistas, socialistas y feministas”, manifestó.
Para Gutiérrez, esta contribución se hace con la intención de demostrar que “seguirán luchando por una Venezuela justa y humanitaria, donde mujeres y hombres estén a la par, desde la desconstrucción del patriarcado para una sociedad justa e igualitaria, donde los antivalores se eliminen y se posicionen los valores de la humanidad socialista de la igualdad y equidad de género”, puntualizó.