Lo Último

.

.

jueves, 11 de noviembre de 2010

El presidente del Palermo anuncia su intención de vender el club

El presidente del Palermo, Maurizio Zamparini, anunció hoy su intención de vender el club debido al hecho de que se siente "derrotado" por un "mundo pseudodeportivo" donde los valores del deporte están desapareciendo.

Zamparini denunció, a través de un comunicado en la página web del club palermitano, que "reinan poderes económicos y mediáticos de 3 o 4 clubes que quieren repartirse los 'scudetti' (títulos de Liga) usando cualquier medio".

El máximo responsable del Palermo señaló que ha dado el encargo para encontrar a un asesor que se encargue de la venta de la entidad siciliana.

Zamparini aseguró que su decisión es definitiva, aunque expresó el "dolor" que siente por tener que abandonar a una afición como la palermitana a la que está ligado por lazos de "afecto profundo y recíproco".

"Los nuevos propietarios de la entidad tendrán que estar al nivel de la misma y garantizar el mantenimiento de los objetivos de un gran club", agregó.

El Palermo ocupa el noveno puesto en la clasificación de la Liga italiana, tras once jornadas disputadas, mientras es tercero del grupo F en la Europa League, con tres puntos, por detrás del Sparta de Praga y el CSKA de Moscú.

No hay comentarios: