Lo Último

.

.

jueves, 11 de noviembre de 2010

Ozïl: "Da igual el día que juguemos frente al Barca, lo importante es ganar"

Mesut Ozïl, centrocampista del Real Madrid, comentó hoy en rueda de prensa que "da igual el día" que el encuentro frente al Barcelona se juegue, en referencia a la fecha definitiva del lunes 29 de noviembre, puesto que "lo importante es ganar ese partido", que será "muy importante y bonito".

"Sé que el partido frente al Barcelona será en lunes, da igual que juguemos el día, lo importante es ganar el partido y lo haremos contra el Barcelona", comentó el jugador alemán.

Ozil además dijo tener "muchas ganas de jugar ese partido, ya que va a ser muy importante y bonito, aunque tenemos varios partidos importantes e intensos antes de ese".

El centrocampista del Real Madrid se mostró contento con la trayectoria del equipo, y aseguró que la plantilla "tiene mucho potencial".

"Somos un equipo muy joven, con mucha calidad, tenemos muy buena armonía, y aunque hemos hecho partidos que no han salido muy bien, de esos también se aprende", explicó Ozïl.

"Fuera del partido nos lo pasamos muy bien con el equipo y dentro de cada partido es importante dar lo máximo porque todos los equipos quieren demostrar algo frente al Real Madrid", comentó el centrocampista, que a nivel personal dijo encontrarse "muy bien después del descanso" frente al Real Murcia en Copa del Rey, y "muy a gusto y feliz de jugar" en este equipo.

No hay comentarios: