Lo Último

.

.

jueves, 11 de noviembre de 2010

CIENCIA Y TECNOLOGIA

Lanzan alcolímetro para Facebook y Twitter
Dicen que a veces decimos cosas de las que después nos arrepentimos. Pero si, además, lo decimos en Facebook y Twitter, quedará en la red de por vida o durente el tiempo suficiente para aniquilarnos.
El test de sobriedad para Redes Sociales, es un plug-in gratuito de Firefox que permite a los Social Media crear un control de acceso en sitios como Twitter y Facebook, para evitar este tipo de incidentes. Es una aplicación parecida a la de Mails de Google, que cuando se aplica obliga a resolver problemas matemáticos antes de poder enviar un correo.
La aplicación creada por Webroot, se activa en las horas que el usuario haya programado como “mayor riego de borrachera” y el programa le hace una serie de preguntas y pruebas antes de que pueda acceder a Facebook o Twitter.
"Supera un sencillo test para demostrar que estás lúcido", agrega la página. "Publica o, si no lo superas, quizás sea mejor irse a la cama", así se publicita esta nueva aplicación que ya tiene sus detractores. La autora de un blog sobre Redes Sociales en Masable.com, Brenna Ehrlich dijo haber fallado en una de las pruebas estando plenamente sobria: "escribir el alfabeto al revés... no es tan fácil como parece", escribió.

No hay comentarios: