Lo Último

.

.

jueves, 11 de noviembre de 2010

SALUD

Instalan observatorio de precios de medicinas en Universidades

Unos mil estudiantes universitarios accederán esta semana a medicamentos de calidad, seguros, eficaces y a bajo precio con solo consultar los módulos itinerantes del Observatorio Peruano de Precios de Medicamentos instalados en las universidades Científica del Sur e Inca Garcilaso de la Vega.
Los especialistas de la Dirección General de Medicamentos, Insumos y Drogas (Digemid) destacaron que esta campaña de difusión en centros de educación superior ha tenido gran acogida en las facultades de medicina de otras universidades.

“Los módulos del Observatorio tienen buena acogida entre la población por eso hemos dado un nuevo impulso a la campaña de difusión y ahora las personas no solo pueden encontrarlos en hospitales y puestos de salud, sino también en universidades, institutos, centros comerciales y ministerios”, explicaron.

En todo momento los voceros recordaron que el Observatorio puede ser consultado también desde cualquier conexión de internet a través de la página web http://observatorio.digemid.minsa.gob.pe/, las 24 horas del día, durante los 365 días del año.

También en hospitales
Asimismo, revelaron que en lo que va de la semana, aproximadamente mil personas han consultado el Observatorio a través de los módulos instalados en el Instituto Nacional de Oftalmología (INO), los hospitales Arzobispo Loayza y Cayetano Heredia, los cuales atenderán al público hasta el viernes 12 de noviembre.
Haga clic para ver más noticias en la Seccíón Salud.

No hay comentarios: