Lo Último

.

.

jueves, 11 de noviembre de 2010

El Zulia no cree en nadie y hundió al barco en La Ceiba

Los rapaces dieron nuevamente cátedra de pitcheo ante sus rivales y derrotaron 5 a 1 al Magallanes en Puerto Ordaz para llegar a su novena victoria en fila y continúan en la cima del campeonato.

Las Águilas del Zulia siguen demostrando que saben jugar "pelota pequeña" al aprovechar el bateo oportuno de sus toleteros y demostrar la calidad de su pitcheo juego a juego.

Por los turcos debutaron el careta Robinson Chirinos y el utility Andrés Eloy Blanco.

Austin Bibens fue el abridor rapaz, quien a pesar de que tener récord negativo (1-2) tenía una impresionante efectividad de 1.90

El importado estuvo sólido sobre la lomita por 5 entradas, en las que únicamente permitió 3 hits y no aceptó carreras.

Por su parte, Fernando Nieve fue el serpentinero de los bucaneros. El ex grandeliga de los Mets de Nueva York trabajó por espacio de 3 innings, recibiendo par de rayitas y guillotinó a dos aguiluchos.

Martín Pérez relevó al ex Caribe de Anzoátegui. El zurdo de 19 años también recibió castigo de los marabinos, al aceptar dos carreras en la misma cantidad de entradas que Nieve.

En tanto, Ernesto Mejía, quien llegó el año pasado al Zulia por parte del Magallanes, fue el bateador de la noche para los dirigidos por Jody Davis al traer 2 de las 5 carreras de su equipo.

La nave montó una amenaza en el 8vo episodio al llenar las bases, pero el debutante Robinson Chirinos conectó rolling a la inicial para apagar las esperanzas de los de Frank Kremblas.

No hay comentarios: