Lo Último

.

.

jueves, 11 de noviembre de 2010

DEPORTES

Fansworth fue una hojilla y los Tigres blanquearon de nuevo a Bravos
 
 
Con un sólido pitcheo del abridor importado Jeff Fansworth, los Tigres de Aragua pintaron de blanco por segunda noche seguida a los Bravos de Margarita en el primero de la doble tanda en el estadio Guatamare con pizarra final de 6-0

El lanzador estadounidese trabajó por espacio de 6 entradas, en las que limitó a la toletería margariteña a sólo 2 inatrapables, guillotinó a 5 rivales y consiguió su tercera victoria de la temporada. Por su parte, en grandeliga de los Dodgers de Los Angeles, Carlos Monasterios, hizo su debut en la temporada pero no las tuvo todas consigo, ya que sólo pudo lanzar 2.1 innings, permitiendo trío de anotaciones

En tanto, los bates de los dirigidos por Buddy Bailey atacaron temprano al pitcheo insular y sacaron una ventaja que le dio la tranquilidad necesaria a Fansworth para mantenerse cómodo en el morrito.

Yangervis Solarte anotó la primera rayita del encuentro en el primer episodio con sencillo de Héctor Giménez. Un inning después, el segunda base trajo la segunda para los bengalíes en jugada de selección.

Giménez sacudió sencillo productor en el tercer capítulo, pero el batazo grande estuvo a cargo del campocorto Ronny Cedeño, quien sacudió cuadrangular de tres carreras en la parte alta del cuarto inning para colocar la pizarra 6x0.

Eduardo Sánchez sacó el séptimo inning sin problemas y con esta victoria, los rayados dejan su récord en 11 ganados y 13 derrotas, mientras que Bravos llegó a su décima derrota de la temporada.

Ganó Jeff Fansworth (3-0). Perdió Carlos Monasterios (0-1).


En el segundo juego, nuevamente los Tigres repartieron arepas en la isla, al llevarse el triunfo 2x0.

Ganó Víctor Moreno (1-2). Perdió Luis Chirinos (0-1).

No hay comentarios: