Lo Último

.

.

jueves, 11 de noviembre de 2010

Jaime Bayly regresa a la televisión

El polémico escritor y presentador peruano Jaime Bayly regresará a la televisión de Estados Unidos el próximo 15 de noviembre con un programa que tendrá invitados especiales y la actualidad informativa basada en los acontecimientos más importantes a nivel internacional.

El programa "Bayly" de una hora se transmitirá por Mega TV, con sede en Miami y propiedad de Spanish Broadcasting System, Inc. (SBS), en horario estelar en Estados Unidos y Puerto Rico.

"Esta nueva etapa profesional de Jaime Bayly en Mega TV, marca su regreso triunfal a la televisión estadounidense. Desde el lunes 15, 'Bayly' se verá en millones de hogares a todo lo largo y ancho de Latinoamérica y el Caribe", informó SBS.

En su nuevo ciclo, el programa contará con una plataforma de alta tecnología, y una escenografía dinámica donde el público podrá ser partícipe del arte de conversar, en un tono entretenido con "un Bayly renovado", según esa empresa.

Personajes de la farándula, el deporte, la literatura, y la política internacional, contarán sus anécdotas y vivencias en el programa.

"Nosotros, la familia de Mega TV, nos sentimos muy complacidos por la programación que ofrecemos día a día, y contar de nuevo con el talento inconfundible de Jaime Bayly es un gran privilegio para compartir con nuestra audiencia", afirmó José R. Pérez vicepresidente de Programación de Mega TV.

Bayly, autor, periodista y conductor de televisión, nació en Lima, Perú, en 1965. Ha ganado dos premios literarios en España, el premio Herralde en 1997 y finalista del premio Planeta en 2005.

En Miami ha presentado "Bayly", "Jaime Bayly en vivo", entre otros programas.

Como escritor ha publicado nueve novelas y un libro de poesía en España y América Latina que han sido traducidos a numerosos idiomas en editoriales de Francia, Italia, Alemania, Grecia, Holanda, Turquía, China, Hong Kong, Portugal, Brasil y otros países.

Dos de sus novelas han sido llevadas al cine: "No se lo digas a nadie" y "La mujer de mi hermano".

Ha sido presentador de televisión en Lima, Chile, Argentina, República Dominicana, Ecuador y Colombia.

No hay comentarios: