Lo Último

.

.

viernes, 30 de octubre de 2015

José David Cabello inició el despliegue del Comando de Precios Justos a nivel nacional

La superintendencia de Precios Justos desplegó una Comisión para inspeccionar la planta Síragon en el estado Carabobo.
El Ministro del Poder Popular para el Comercio, José David Cabello, realizó un recorrido por la planta donde verificó el marcaje de precios en los productos.
“Nos encontramos en la zona donde se hace el etiquetado de los nuevos precios, y se colocará el precio máximo de venta al público para los productos no regulados y para los productos regulados la Sundde verificará cual es el precio que debe llevar”
El Ministro Cabello felicitó al presidente de la empresa Síragon, Passam Yusef, por cumplir con el decreto de los precios que anunció el presidente Nicolás Maduro.
Yusef expresó: “nosotros con las mesas de trabajo en la Sundde, ya se nos había hablado de ese 60% desde hace seis meses aunque no se había aprobado todavía en ley, y por ello nosotros regulamos nuestros productos desde ese momento, porque proteger los precios nuestros es proteger nuestro país y gracias a Dios salió ya en gaceta y haremos que estos precios se cumplan”.
Por su parte, Ana Bracho, representante de la Superintendencia de Precios Justos en la entidad, afirmó que esta medida le permitirá conocer al venezolano cual es el precio real que debe pagar por alguno de estos productos.
Asimismo, indicó que a través del 0800-lojusto han recibido más de 600 consultas de productores y distribuidores preguntando como adaptarse a la nueva metodología.