Lo Último

.

.

jueves, 15 de marzo de 2012

El candidato Richard Mardo entregó más de 370 ayudas sociales en Aragua


El candidato a la Gobernación del estado Aragua por el bloque de la unidad y diputado a la Asamblea Nacional, Richard Mardo, entregó donativos de medicinas, sillas de ruedas, camas clínicas, láminas de zinc, tanques de agua, entre otras ayudas, que otorgó a más de 370 familias de los 18 municipios del estado Aragua.
“Hemos demostrado durante todas las semanas que con la entrega de las ayudas sociales cada día son más las familias que son beneficiadas (…) Logramos que el próximo viernes un paciente sea operado por padecer de una enfermedad en un riñón”, expresó Mardo.
Aseguró que el pueblo está cansado, pero esperanzado por un cambio, que ese camino se está construyendo por la vía electoral hacia la nueva mayoría, donde se trabaje para todos por igual y que no tengan que colocarse una franela de un color político para poder acceder a un programa social.
También mencionó que en las visitas de casa por casa, le ha permitido conocer de cerca las necesidades más sentidas de las comunidades.
Sobre el caso de contaminación del Pao Cachinche, mencionó que es un tema importante de salud pública que no debe ser politizado. Informó que la próxima semana la Comisión de Ambiente de la AN se trasladará hasta el estado Carabobo, para conocer más de cerca de la situación.
“Nosotros no queremos que este tema se politice, pero que se le diga la verdad de lo que está sucediendo al pueblo de Aragua, el pueblo nos conoce y sabe que estamos dedicados en cuerpo y alma en trabajar por el estado”, refirió el candidato.
Informó que este viernes el candidato a la presidencia Henrique Capriles Radonski estará de gira por tres municipios del estado Aragua. Visitará las poblaciones de La Victoria, Santa Rita y Villa de Cura, donde compartirá casa por casa con los habitantes de estas zonas.