Lo Último

.

.

jueves, 15 de marzo de 2012

El Especulador Precoz se estrenó por televisión


especulador_precoz_tv
El programa humorístico fue moderado por Roberto Hernández Montoya, Roberto Malaver, Luis Britto García, Carola Chávez, Earle Herrera y Perucho Conde / Uno de los Robertos dijo que se corre el peligro de que se repita y Carola Chávez confirmó que los capítulos televisados se transmitirán una vez al mes

A casa llena, este jueves, desde la sala José Felix Ribas del Teatro Teresa Carreño, se realizó el estreno del programa humorístico El Especulador Precoz TV, trasmitido en vivo por Venezolana de Televisión (VTV).

El programa es la versión televisiva del suplemento con el mismo nombre que circula encartado en los diarios Ciudad Caracas y el Correo del Orinoco, y su prime capítulo se estrenó en el marco de la Feria Internacional del Libro Venezuela FILVEN 2012.

Con música en vivo, una decoración de libros y revistas, y una fotografía del banquero venezolano prófugo de la justicia Nelson J. Mezerhane acompañado de tres velitas, se armó el escenario de este programa en el que participan Roberto Hernández Montoya, Roberto Malaver, Luis Britto García, Carola Chávez, Earle Herrera y Perucho Conde.especulador

Los moderadores de este espacio presentaron además los libros llenos de sátiras: “Golpe de Gracia”, de Britto García, “¡Qué pena con ese señor!”, de Carola Chávez y “Humor con Humor se paga”, de varios autores.
En primera fila estaba la señora Josefina con un bastón, y pese a un problema en las rodillas, hizo una cola desde las 1:00 de la tarde hasta las 4:00, cuando abrieron sala. “Soy admiradora de todos los panelistas, porque manejan una ironía fina”.
A este primer capítulo asistieron diversas personalidades invitadas, entre ellas el Vicepresidente Elías Jaua.
roberto_hernandez_precozA la salida del estreno, Roberto Hernández Montoya se mostró satisfecho por este capítulo inaugural, agradeció a los asistentes su presencia y al SNMP la transmisión de varios fragmentos y excusó a Luis Britto García quien no pudo hablar porque se encontraba afónico.

“Esto demuestra que los mejores intelectuales están con el pueblo y la Revolución. Puede haber cultura sin Revolución, lo que no puede haber es Revolución sin cultura”, dijo sonriendo.carola_chavez

Advirtió que se corre el riesgo que El Especulador Precoz en TV se repita. “De modo, pues, de todas maneras, esta es la primera que quedó, como seguramente ustedes pudieron ver, quedó mala, la próxima quedará peor”, bromeó con mucha seriedad.

Por su parte, Carola Chávez confirmó la “preocupación” de Hernández Montoya, e informó que se espera que esta programación en TV sea una vez al mes. “Nosotros nos divertimos un montón. Nosotros no podemos hacer una Revolución triste (…) El humorismo no está reñido con la seriedad. La Feria del Libro es una florecita bella de esta Revolución”.
(AVN/VTV)