Lo Último

.

.

jueves, 15 de marzo de 2012

Un niño se reencontrará con su madre 8 años después de ser secuestrado en EE UU


AFP) – La policía de Texas, sur de Estados Unidos, localizó a un niño secuestrado presuntamente por su niñera cuando era un bebé hace ocho años,y se aprestaba a entregarlo a su familia, según informes de prensa el jueves.
Auboni Champion, cuyo hijo Miguel fue secuestrado de su casa en Houston en 2004 cuando tenía ocho meses, dijo estar “abrumada” por la noticia de que pronto vería a su hijo.
“Abrumada, porque han sido ocho años. Cumplió ocho el 1 de marzo”, dijo la conmocionada madre a la televisión de Houston KTRK.
La policía arrestó a principios de esta semana a Krystle Rochelle Tanner, de 26 años, la mujer a quien se le había confiado el cuidado del bebé y que desapareció con él.
Las autoridades dijeron a la emisora que Tanner, quien fue localizada cerca de Fort Worth, a unos 320 kilómetros de Houston, está detenida en la cárcel sin derecho a fianza en espera de una audiencia en la corte.
La madre de Miguel le dijo al canal KTRK que Tanner era una amiga cercana de la familia a quien había nombrado madrina de su hijo.
“Conocía a esta familia. Compartimos momentos juntos. Pasamos Acción de Gracias y Navidades”, dijo Champion.
El caso salió a la luz esta semana después de que Tanner fuera denunciada por “atención negligente de menores y tal vez un caso de abuso físico de un niño no identificado”, dijo un investigador en KTRK.
Las autoridades explicaron que la niñera había sido encarcelada en el condado de San Agustín y se estaban preparando el reencuentro del niño con su madre.
“Lo amamos mucho y nunca nos rendimos. Esto es algo a lo que nunca me rendiría”, dijo Champion.