Lo Último

.

.

martes, 6 de octubre de 2015

Futpv puso a la orden de Pdvsa terrenos para el desarrollo habitacional del sector petrolero

El presidente de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela, Futpv, Wills Rangel, señaló este martes que los trabajadores del área petrolera tienen una propuesta de desarrollo habitacional.
“Tenemos el proyecto de desarrollo habitacional, que le hemos presentado a Pdvsa con terrenos de la Federación, lo que sería la solución para 300 trabajadores y trabajadoras del sector petrolero”, señaló.
Asimismo, destacó las luchas que han tenido para lograr el contrato colectivo de los trabajadores, para así llegar a la convención en la cual tienen como objetivo conversar sobre la distribución igualitaria de las riquezas de la nación en todos los ciudadanos venezolanos.
De igual manera, Rangel destacó que se tiene pensado construir escuelas así como la entrega de morrales, uniformes y demás útiles escolares para los hijos de los trabajadores del área petrolera.
“Todos los trabajadores venezolanos debemos ser beneficiarios de la distribución justa de las riquezas del país”, manifestó.
El líder sindical también señaló que se han organizado debates elaborados por la Federación en el cual ha participado el 70% de los trabajadores del sector, teniendo derecho de palabra en las reuniones y garantizando su participación.