Lo Último

.

.

martes, 6 de octubre de 2015

Tinaquillo: Docentes, empleados de la educación y periodista reciben taller de Producción de Contenidos en Radio

Las comunidades también se capacitaran

El Movimiento Comunicacional Alternativa de  Tinaquillo  (MCAT), inició esta tarde una  seria de talleres para fortalecer la comunicación en Tinaquillo  y fomentar la finalidad de la radio, como es educar, informar y  entretener, señaló Cesar Febres Jarama, director de radio Central de Noticias e  integrante del MCAT.

Manuel Mendoza, directivo de Garmendia Estéreo dijo que este taller teórico y practico “Producción de Contenidos en Radio”, durara 30 horas “En esta primera oleada  será dirigido a docentes, locutores y  periodistas. Las próximas semanas los beneficiados serán  las comunidades….” resaltó.

En otro orden de ideas, Mendoza señalo que estos talleres son necesarios para mejorar el desenvolvimiento, el  léxico, la psicología, la concentración y el análisis de contenido que se va a transmitir.


Cesar Febres, agradeció a los directivos de la E.B.N.B Hortensia de Garmendia por ceder las instalaciones al MCAT, movimiento que tiene como línea el crecimiento de la comunicación en Tinaquillo.