Lo Último

.

.

martes, 6 de octubre de 2015

Cheo Hurtado abrirá la Fimven 2015

FiestadelJoropo2-(1)
El excelso intérprete del cuatro solista, Cheo Hurtado, junto a la Orquesta Filarmónica Nacional, inaugurará la 1ra Feria Internacional de la Música de Venezuela (Fimven 2015) en la flamante sala Ríos Reyna del Teresa Carreño, este miércoles 7 de octubre a partir de la 7 de la noche.
El cuatrista presentará la “Suite para Cuatro y Orquesta” y extractos de la “Fiesta del Joropo”, con arreglos de Vinicio Ludovic y dirección del maestro Luis Miguel González.
La Fimven celebra al arte sonoro, sobretodo, en lo que tiene que ver con aspectos vitales como: instrumentos musicales, constructores de instrumentos, partituras, discos, agrupaciones musicales, equipos de audio, disqueras, estudios de grabación, producciones independientes y coleccionistas, entre otros.
El show también contará con la presencia de programadores nacionales e internacionales. Todo ello con la misión de “visibilizar todas las formas de esta disciplina en su justa dimensión y mercadear las propuestas musicales existentes en el país, tanto en el ámbito nacional como en el internacional”. 
Fuente: Prensa Iaem