Lo Último

.

.

martes, 6 de octubre de 2015

Péru vs. Colombia: Jorge Luis Pinto criticó duramente a José Néstor Pékerman

Jorge Luis Pinto conoce muy bien la actualidad de Perú y Colombia, quienes serán rivales en el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas el jueves (3:30 pm) en Barranquilla.
El técnico de la selección de Honduras, a tres días para el debut, le pegó a José Néstor Pékerman y llenó de elogios al DT de la selección peruana Ricardo Gareca, de quién percibe 'tiene las cosas claras'.
Péru vs. Colombia: Jorge Luis Pinto criticó duramente a José Néstor Pékerman"Perú está más compenetro, diría en términos empresariales más organizado en el campo de juego, más en equipo. A Colombia no lo veo con una idea muy clara, no sabe a quién poner, no ha hecho fútbol los últimos metros así marcado. Perú ha tenido más consistencia, ha sido más constante en su nómina", afirmó en 'El Show del Deporte' de RPP Noticias.
Sobre el excelente momento que atraviesa Paolo Guerrero, indicó que Garecadebe sentirse tranquilo de tener a un delantero de tanta jerarquía en 'La Blanquirroja'.
"Extraordinario. Ha evolucionado, es un hombre de mucha presencia ofensiva y eso es clave en cualquier equipo ganador. Históricamente todos los equipos que tuvieron un '9' que hacía goles, son los ganadores", finalizó. AFP