Lo Último

.

.

martes, 6 de octubre de 2015

Perú vs. Colombia: Radamel Falcao lanzó amenaza a La Blanquirroja

Radamel Falcao García podría formar tridente ofensivo junto a Bacca y Teo Gutiérrez.Radamel Falcao García se unió a la selección colombiana a tres días del debut en las Eliminatorias frente a Perú. El delantero 'cafetero' señaló sin reparos queColombia, si pretende ganar el partido, deberá salir a atacar a 'La Blanquirrioja' desde el primer minuto.
"La convicción desde el primer minuto del partido, de ir a buscarlo, saber manejar los tiempos, sabiendo que dura 90 minutos, que no hay que desesperase, que los goles llegaran y la concentración total durante todo el partido para no recibir sorpresas. Nos conocemos mutuamente, pequeños detalles harán la diferencia", afirmó 'El Tigre' en una entrevista que brindó para la web futbolred.com.
El atacante del Chelsea es una de las opciones que maneja José Pékermanpara reemplazar a James Rodríguez, y así forman un tridente de ataque junto aCarlos Bacca y Teófilo Gutiérrez.
"Están en un buen nivel, tanto ellos como Jackson (Martínez) quien se está acomodando en el Atlético de Madrid. Es algo muy importante para la selección, eso es lo que necesitamos para este proceso de eliminatoria que todos los jugadores estén en buen nivel y lo puedan brindar al máximo en el equipo nacional", finalizó.