Lo Último

.

.

martes, 6 de octubre de 2015

Saime atendió a más de 2.000 personas en Expoaragua Potencia 2015

(Nota de prensa).- El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP), ofreció en su stand más de mil 200 asesorías en materia de migración y extranjería.
Además, los servidores públicos atendieron en horario corrido durante los cuatro días a 958 usuarios que acudieron a cedularse de forma rápida y sencilla a las instalaciones del Parque de Ferias de San Jacinto, en la ciudad de Maracay, así lo informó Yoli Figueroa, coordinadora de Saime Aragua.
La ExpoAragua Potencia 2015, celebrada entre el 1º y el 4 de octubre, recibió a unas 160.000 personas que disfrutaron de 14 mil 924 metros cuadrados de exposición.
“A nuestro stand Saime acudieron varias personalidades, entre ellas Alex Núñez, pelotero del equipo de beisbol de los Tigres de Aragua, quien nos felicitó por la excelente y dedicada labor que aquí desempeñamos. Además, asistieron exponentes, empresarios y visitantes a la feria, quienes expresaron sentirse complacidos al momento de renovar su documento de identidad o al solicitar asesoría especializada”, agregó Figueroa.
La actividad, que reunió a 300 empresarios, instituciones y medios de comunicación social, contó con la exposición de 251 stands y muestras comerciales, instalados por tercer año consecutivo.
Tras el éxito de esta edición, el presidente de la República, Nicolás Maduro anunció la realización de espacios similares en otros estados, como mecanismo de encuentro, impulso de proyectos y concreción de alianzas productivas.
Participando en este tipo de actividades, el Saime procura atención eficiente y eficaz específicamente al pueblo aragüeño, desplegando sus puntos itinerantes de cedulación y de atención al ciudadano, para garantizar la celeridad en la realización de trámites y asesorías en materia de identificación, migración y extranjería.