Lo Último

.

.

martes, 6 de octubre de 2015

MP acusó a ocho Poliaragua por su presunta responsabilidad en la muerte de cuatro personas

 La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Diaz, informó que fueron acusados icho funcionarios de la policía de Aragua por su presunta vinculación en el homicidio de cuatro personas.
La información fue dada por la FGR, a través del programa “Justicia y Valores, transmitido por Unión Radio, donde destaco que los poliaraguas, fueron acusados por su presunta responsabilidad en la muerte de cuatro personas.
“Los fiscales 34 nacional Guillermo Tirado, y 20 de Aragua, Elias Martinez, acusaron a: José Sosa, Oswaldo Perez, Euclides Ron, Yerdin Curvelo, Luis Santana, Joel Salazar, Wilmer Palencia y humberto Conoropo”, informó.
Se acusaron por ser coautores en el delito de homicidio intencional calificado con alevosía y por motivos innobles, “además, se acusaron por uso indebido de arma orgánica, simulación de hecho punible y asociación para delinquir”, aseveró.
Como se recordará, el Ministerio Público imputo a los ocho funcionarios el pasado mes de agosto a raíz del video que se hizo público en las redes sociales, y que muestra el ajusticiamiento de una persona por parte de funcionarios de este cuerpo de seguridad en la Zona Industrial de San Vicente de Maracay.