Lo Último

.

.

martes, 6 de octubre de 2015

Makro tomó una “buena decisión” al asumir el papel de intermediario y priorizar a los abastos


El presidente de la república, Nicolás Maduro, calificó de acertada la decisión de los dueños de la empresa Makro, de priorizar la venta de productos a los abastos y de esta manera evitar que las mafias de bachaqueros sigan atacando al pueblo.
“A Makro la han sometido, como han sometido a Abastos Bicentenario, a un ataque masivo organizado, de mafias muy bien financiadas y organizadas de los bachaqueros”.
“Más del 80% de los productos que la gente sacaba de Makro eran para el bachaquerismo”, aseguró el presidente. Y dijo que estas acciones las han estado evidenciando por meses.
Opinó que la red de abastecimiento Makro tomó “una buena decisión” al “volver a cumplir el papel de intermediario que le toca y priorizar el abastecimiento seguro del abasto, de la panadería en la comunidad”. De esta manera la gente ya no tenga que ir lejos de su comunidad y tenga primero el comunal que le estamos llevando a su comunidad.
Recordó que le ha puesto metas grandes al ministro de alimentación, Carlos Osorio: “Esta semana tenemos que llegar a 2.000 mercados comunales, no hay excusa”
También habló de la necesidad de llevar los Pdvales productivos comunales a los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela. Por lo que hizo énfasis en radicalizar las medidas para proteger al pueblo. “Y después de la victoria en ocho semanas ,se despeja el camino para radicalizar las medidas para proteger al pueblo”, sentenció.