Lo Último

.

.

martes, 6 de octubre de 2015

“El patrón, radiografía de un crimen” se proyectará en la Sala Cabrujas de LPG

La película argentina El patrón, radiografía de un crimen, será proyectada en una función gratuita este jueves 8 de octubre a las a las 6:00 p.m., en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes, como parte de la programación que desarrollan Cultura Chacao y Gran Cine en el marco de la 8va Muestra de Cine Latinoamericano 2015, que se presenta en diversas salas de cine y espacios culturales.
Haga clic en OpcionesDirigida por el documentalista argentino Sebastián Schindel, esta cinta es una adaptación del libro homónimo de Elías Neuman, sobre la historia real de un asesinato ocurrido hace 30 años en el corazón de Buenos Aires. En ella se narra el caso de un trabajador explotado y esclavizado por el siniestro dueño de una cadena de carnicerías, que lo obliga a vender carne en mal estado.
Para la realización del filme, el director realizó un profundo trabajo de investigación acerca del caso, así como también sobre el mundo de las carnicerías y las prácticas más oscuras que se realizan con la carne que consumimos, lo cual está plasmado en la película.
El patrón, radiografía de un crimen cuenta con las actuaciones de Joaquín Furriel (Hermógnes), Luis Ziembrowski (Latuada), Mónica Lairana (Gladys), Germán De Silva (Armando), Andrea Garrote (Nora) y Guillermo Pfening (Marcelo di Giovanni).
Haga clic en OpcionesEl público podrá ver esta película el jueves 8 de octubre a las 6:00 p.m., en la Sala Cabrujas de Cultura Chacao, ubicada en la avenida Francisco de Miranda con 3º avenida de los Palos Grandes, CC. El Parque, Nivel C-1. La entrada es gratis.
 Cabe destacar que la programación de la 8va Muestra de Cine Latinoamericano 2015 en la Sala Cabrujas, culminará el 15 de octubre con la proyección de la película ¡Pan! Odisea de la música (Trinidad y Tobago-Francia), dirigida por Jérôme Guiot y Theirry Teston