Lo Último

.

.

martes, 6 de octubre de 2015

No se registraron víctimas tras incendio en galpón de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor en Tazón

El ministro de Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo,ofreció un balance desde el puesto de comando presidencial, este martes.
“Debemos informar que el día de hoy aproximadamente a la 1:50 de la tarde, se presentó un incendio en el centro de acopio de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor ubicado en Tazón autopista Regional del Centro en el Distrito Capital, gracias a la rápida intervención de los trabajadores de la corporación Barrio Nuevo Barrio Tricolor el incendio afectó únicamente parte del inventario de piezas sanitarias“, dijo el ministro.
Aclaró que el resto de los materiales que se encontraban en el galpón “tales como pintura, cables, equipos y maquinarías fueron resguardados, gracias a la actuación heroica de los trabajadores presentes”.
Indicó que la Unidad de Investigación de Siniestro del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), se encuentra realizando las investigaciones pertinentes para determinar cuáles fueron las causas del incendio.
Además, Quevedo reafirmó el compromiso del Gobierno Nacional para implementar las obras del programa social en los 200 corredores que se encuentra en el país, por lo que instó al pueblo a impulsar el desarrollo de la Gran Misión.
Ofreció su reconocimiento especial a los misioneros y pueblos voluntarios de los corredores cercanos “por su valentía y disposición para hacerle frente a esta situación, agradecemos de manera especial a los bomberos”.
Concluyó diciendo que “la Gmbnbt es del pueblo, es la misión del comandante Hugo Chávez y es la misión del nuevo presidente Nicolás Maduro, nada ni nadie nos detendrá en la construcción de una nueva patria socialista“.
Con información de AVN.