Lo Último

.

.

miércoles, 31 de agosto de 2011

Marilyn Manson llegó al estreno del filme ‘Born Village’ acompañado de esta extraña mujer

Definitivamente la extravagancia es la principal característica del siempre controversial, Marilyn Manson, quien volvió a dejar a más de uno sin palabras, luego de presentar publicamente a su nueva novia, quien sin lugar a dudas es tan extraña como él.
 
El músico, de 42 años de edad, llegó a la presentación de la película ‘Born Village’, acompañado por una chica cuya identidad se desconoce, pues la mujer usaba una máscara de plástico con la cara de la famosa muñeca ‘Barbie’.

Sin embargo, esto no es todo, la extraña dama llevaba guantes transparentes con largas uñas, un vestido color rosa entallado al cuerpo con un peculiar corte justo en el área de la entrepierna, cubriendo sus genitales con un pequeño trozo de tela negra de textura afelpada, lo que acaparó la mirada de todos los asistentes.

Aunque se desconoce quien era la persona que se encontraba bajo el extraño atuendo, hay fuertes rumores de que se trata la modelo británica, China Chow, o de una misteriosa artista de Nueva York conocida como ‘Narcissister’.

Hasta hace poco tiempo, la nominada al Oscar, Evan Rachel Wood, era la novia oficial del rockero, no obstante todo parece indicar que está chica de plástico destronó a la actriz, para adueñarse del corazón de Manson. 


Foto: dlisted

Foto: dlisted

Foto: dlisted