Lo Último

.

.

miércoles, 31 de agosto de 2011

Ministro Osorio: Tendremos "cero desnutrición" en Venezuela

Este miércoles el Ministro de Alimentación, Carlos Osorio, inauguró un nuevo local de la cadena Arepera Venezuela, en la avenida Pérez Bonalde, Catia, Caracas. "En la cuarta república y en el mercado capitalista los centros de distribución son vistos como una mercancía", afirmó Osorio.

Para él estas instalaciones, con el apoyo del Gobierno, deben ser vistas como mecanismos para la satisfacción de necesidades y no para hacer dinero.

El Ministro señaló que es con este tipo de empresas que se logrará tener "cero desnutrición" en Venezuela.

"El sector opositor venezolano, lamentablemente, está inclinado a un desarrollo capitalista, no les importa el pueblo venezolano", dijo Osorio sobre aquellas personas que rechazan el desarrollo de Arepera Venezuela.

Las arepas se venden a 7,5 bolívares en los locales de Arepa Venezuela. Para Osorio, eso representa el esfuerzo que hace el Gobierno para garantizarle a la ciudadanía el acceso a los alimentos.

Hay 92 areperas socialistas funcionando en todo el territorio nacional, y hay 108 por inaugurar. Se han vendido aproximadamente 680 mil arepas, según informó el Ministro.