Lo Último

.

.

miércoles, 31 de agosto de 2011

Asegura no tener “ningún conocimiento” sobre la comida descompuesta hallada en almaneces de Puerto Cabello (+video)

Este miércoles, el Vicepresidente de la República, Elías Jaua, fue cuestionado sobre la posible aparición de comidas descompuestas en almacenes militares en el puerto de Puerto Cabello y dijo no tener “ningún conocimiento al respecto, no voy a declarar sobre el tema”. .

Las declaraciones las ofreció durante el acto de arribo del Patrullero Oceánico Costero AB Warao, en Puerto Cabello, estado Carabobo. 

Por otra parte comentó sobre el papel de Fanb hoy en día y enfatizó que “nos sentimos muy orgullosos de venir a compartir con esta flota en nombre del presidente Chávez, esto fortalece nuestra soberanía y nuestra defensa esto es un acto que demuestra que nuestro país quiere seguir siendo libre (…) la tarea fundamental de nuestra Fanb es la defensa de nuestro territorio, estos son instrumentos para hacer valer nuestra soberanía”. 

Del mismo modo, afirmó que “solo los que quieren ver a la patria desguarnecida, son lo que pueden criticar esta dotación. Lamentablemente el Derecho Internacional esta muriendo, se impone la Ley del más fuerte, hay una guerra que trasciende lo ideológico y se convierte en una rapiña que desea acabar con los recursos naturales de países como el nuestro”.