Lo Último

.

.

miércoles, 31 de agosto de 2011

NACIONALES

Muere hombre de un infarto tras ser detenido por funcionarios de Polimaracaibo

Antonio José Angarita, de 36 años, falleció el martes cuando funcionarios de Polimaracaibo lo detuvieron en el Terminal de Pasajeros.


Su familia contó, la mañana de este miércoles, que Angarita, quien tenía 10 años laborando como chofer de carrito por puesto de la Curva-El Mamón, estaba en un establecimiento de comida en el terminal ingiriendo bebidas alcohólicas.

Presuntamente, en el sitio se formó una trifulca y la policía llegó y se llevó esposado a Angarita porque presentó una actitud violenta.

“Cuando se dirigían hacia el comando allí mismo en el terminal, supuestamente, estando esposado, le dio un infarto. Dicen que comenzó a convulsionar. Ellos (policías) llamaron a una ambulancia y como no llegó lo enviaron en un taxi al hospital”, contó su cuñado Yonny Briceño.

El hombre ingresó sin signos vitales al Hospital Central de Maracaibo.

“Nosotros queremos saber qué fue lo que le ocurrió. Queremos aclarar si realmente le dio un infarto o si presentó algunos hematomas, producto de golpes o maltratos. No tenemos la seguridad que fue así, pero pedimos a un fiscal del Ministerio Público que venga y certifique su muerte por causas naturales“, solicitó el hombre.

El cadáver fue trasladado a la morgue forense de LUZ y se le practicará la autopsia para determinar la verdadera causa de muerte.

Por Areanny Bastidas
Con información de Panorama