Lo Último

.

.

miércoles, 31 de agosto de 2011

Chávez: Los escuálidos son locos y andan cada día más sin razón

El Presidente de la República, Hugo Chávez, aseguró este miércoles que “Los escuálidos son locos, locos porque no tienen razón”. Estas afirmaciones fueron emitidas a través de un contacto telefónico con el programa dando y dando transmitido por Venezolana de Televisión. 

Motivado a los comentarios que ha realizado la oposición acerca del Censo 2011, que empezará a ejecutarse el día de mañana, el Mandatario aseguró que la oposición no tiene ninguna razón para “tratar de sabotear al pueblo”. Sin embargo, exclamó que era normal que recurrieran a estas declaraciones porque no tienen razón: “Así anda la oposición venezolana sin razón, cada día más sin razón, allá ustedes señores”.

El Censo Nacional se estará ejecutando por todo el territorio venezonalo desde el 1 de septiembre hasta el 30 de noviembre y contiene 64 preguntas. La oposición criticó algunas de estas por considerar que son “impertinentes” y que invaden la provacidad de la población, sin embargo, no hubo ningún cambio en las interrogantes.