Lo Último

.

.

miércoles, 31 de agosto de 2011

Cae en allanamiento sujeto evadido de El Rodeo II

Un sujeto evadido de El Rodeo II y otros dos individuos fueron capturados en el interior de su vivienda, ubicada en el barrio El Rodeo del sector Las Brisas de Guatire, con presunta droga y dinero en efectivo. 

Un trabajo mancomunado entre la comunidad y los funcionarios de la Policía de Miranda permitió la captura de los tres antisociales, quienes tenían en su poder 64 gramos de crack, 144 gramos de marihuana, 8 gramos de cocaína, un teléfono celular, dinero en efectivo y materiales para la elaboración de sustancias psicotrópicas y estupefacientes, informó el jefe (E) de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas de la Policía de Miranda (Diep), comisario Hermes Márquez.

Una vez en el interior de la vivienda, loe efectivos procedieron a apresar a Douglas José Espinoza, de 33 años de edad, Ricardo José Arrieta Blanco, de 27 años, y Eduardo Alexis Pantoja Pineda, de 25 años de edad. “En la verificación de datos, los efectivos se percataron que Pantoja Pineda se encontraba fugado de El Rodeo II por delito desconocido, por lo que de inmediato pusieron el caso a la orden de la Fiscalía Cuarta Auxiliar.

La comisión policial realizó la visita domiciliaria en presencia de dos testigos legales y amparados en una orden emanada del Juzgado Primero de Control.