Lo Último

.

.

miércoles, 31 de agosto de 2011

Viceministro España: “Globovisión no es un canal, es un partido de la extrema derecha fascista

El viceministro de Redes de Servicios de Salud José España informó que las obras que estaban paralizadas en los hospitales José Ignacio Baldó de El Algodonal y el Vargas de Caracas serán retomadas, como parte del plan de restructuración de las 1.200 trabajos que se realizarán en los principales centros de salud en los próximos 8 meses.

Denunció que las empresas que estaban a cargo de reconstruir el hospital fueron saboteadas y sostuvo que el canal Globovisión “es el que se encarga de manipular toda la información de los hospitales. No es un canal, es un partido de la extrema derecha fascista que tienen un medio de comunicación”.

Aseguró que “Todas esas obras tienen contratadas empresas para recuperar los espacios”. Agregó que especialmente en el hospital Vargas se han presentado diversos problemas para culminar las obras y a su juicio, existen “intereses para que el centro no arranque”.

Se robaron los equipos del piso 5 de otorrino, rompieron los aires acondicionados y crearon un caos en el hospital y siempre que vamos a arrancar una obra ocurre algo fuera de lo normal para impedir que se recupe”, añadió.

Con información de AVN