Lo Último

.

.

miércoles, 31 de agosto de 2011

Didalco discute con la productora del programa de Ismael García

El exgobernador del estado Aragua, Didalco Bolívar, protagonizó este miércoles un encendido intercambio de palabras con la productora del programa Aló Venezuela, que conduce el diputado Ismael García en la televisora privada Globovisión. 

“¿Usted me está preguntando como periodista o como productora de su programa? Para yo saber a que atenerme, porque usted es productora de su programa”, dijo Bolívar ante la pregunta de la poductora sobre las pruebas que tendría el exgobernador para denunciar a García. 

El exgobernador arribó hoy a Venezuela para “anunciarle al señor (Ismael) García” que no le “intimida” y “demostrar con pelos y señales las operaciones (políticas) que están haciendo”. 

“Soy periodista señor Didalco. Respéteme. Soy periodista y productora de Aló Venezuela también”, respondió la productora del programa. 

Ante la aseveración de la periodista, Bolívar procedió a responderle. 

“Déjame responderte como periodista y no como productora del programa de Ismael García. Yo tengo las pruebas. Yo soy secretario nacional adjunto de Podemos, yo no soy un militante. Todo caporal no mide los procesos ni los derechos”. 


VIDEO: