Lo Último

.

.

miércoles, 31 de agosto de 2011

Zulianos siguen siendo los creadores de los nombres más extraños

De acuerdo a un balance ofrecido por el Registro civil de Maracaibo, los nombres que los zulianos colocan a sus hijos son siempre los más curiosos.

Sansón, Rabia, Welcome, Jahirbricili, Tecla, Saturnina, Agatón y Lovely son algunos de los nombres más excéntricos que escuchamos al visitar la tierra del sol amada.

Carolina García, quien trabaja llenando certificados de nacimiento, dijo que “En ocasiones convence a las madres para que le cambien los nombre feos por uno más común a sus hijos… el último que recuerdo fue ‘Elano”.

Por su parte la psicóloga María de Los Ángeles, aseguró haber tenido en su consulta a una niña llamada Yancledis. “Cuando le pregunté como le decían me dijo: En mi casa Yan, en la escuela Chancleta”. Ante esta situación llamó a la reflexión, pues considera que “Muchas veces la supuesta creatividad, oculta lo que el padre siente por el muchacho, ¿quién llamaría a su niña Rabia?. Señores que están en la espera de su hijo, piensen que ese nombre lo llevará esa criatura, no ustedes. Si aman a sus hijos pónganles nombres normales y si no los aman también”.

Con información de Panorama