Lo Último

.

.

martes, 15 de enero de 2013

Educadores oran por la salud de Chávez: “Seguiremos trabajando desde las aulas”



Video: VTV, 15 de enero de 2013
 Desde la plaza Bolívar de Caracas, maestros de la capital junto a la ministra del Poder Popular para la Educación, Maryann Hanson, colocaron una ofrenda floral ante la estatua de Simón Bolívar y oraron por la salud del presidente de la República, Hugo Chávez,en un acto con motivo de la celebración por el Día del Maestro.
Maryann Hanson comentó que la actividad “fue una oración con una cantata por la salud de nuestro Comandante Presidente como una expresión de la solidaridad de nuestros maestros con nuestro Primer Mandatario, porque todos sabemos que con Chávez tenemos patria, independencia, soberanía de nuestros recursos, soberanía política y vamos a seguir trabajando desde las aulas“.
Añadió que “la Orquesta Sinfónica de Venezuela ha venidos desde hace 83 años ofreciéndole al pueblo venezolano su acervo cultural, su capacidad y calidad estética“.
Durante la actividad, la Orquesta Sinfónica de Venezuela encabezó la homilía y la misa estuvo presidida por el padre Numa Molina, párroco de la Iglesia de San Francisco.
Este martes, 325.000 docentes activos en todo el país celebran su día, así como casi 200.000 jubilados que dedicaron varias décadas a la formación de niños y jóvenes venezolanos.
Con información de AVN