Lo Último

.

.

martes, 15 de enero de 2013

Ismael García: ¿Quién firmó el decreto para designar a Elías Jaua como Canciller de la República?


En la rueda de prensa del bloque parlamentario opositor, transmitida por Noticias24 Radio, el diputado Ismael García afirmó desde la Asamblea Nacional, que “hoy estamos más unidos que nunca, que no se diga lo contrario”.
Asimismo se preguntó, ¿Quién firmó el decreto para designar al señor Elías Jaua como canciller de la República?. Consideró que “estamos frente a una situación grave en la cual hasta el chavismo se está preguntando dónde está Chávez”.
García aseveró que no explicarían por qué asistieron a esta sesión y que el Gobierno “sigue jugando con candela, amenazando a la gente (…) y debe dar respuesta a los problemas del país”, por eso el TSJ le dio al Vicepresidente funciones que le permite atender asuntos de la nación.
De igual forma, señaló que “el Gobierno abusó” de los parlamentarios que ahí se encontraban. Manifestó que Nicolás Maduro debió dar “una respuesta” o la “posibilidad de que se dieran”.
Afirmó que en esta sesión “presentaron un show” y por ello exigen al Gobierno “mayor seriedad”. Agregó que el pueblo se pregunta “¿Quién gobierna en Venezuela?”.
El diputado señaló que “no aparece ni una voz, ni una firma” que diga que el Presidente está bien para que venga a asumir su responsabilidad con el país.